rastrero escribió:[size=150]Hola gente, le hago una consulta, le cambie aceite y filtro a los casi 4000km y me consumio 3/4 litros, el aceite era semisintetico 15/50 castrol, la moto tiene 7700km 2008, la tengo de cero y exelente trato, es normal ese consumo?? nunca me paso en otras motos, les agradeceria alguna respuesta.
Crank escribió:querido twistero, la twister lleva aceite mineral.
abrazo.
Walter.
abrazo.
Walter.
abrazo.
Walter.
rastrero escribió:La joda es que me di cuenta cuando se lo cambié, al ser nueva no lo tuve en cuenta,espero que no tenga secuelas, yo la uso solo para ruta, son 200km a 110 km/h osea siempre laburó a 7000 rpm. y pico, los 7700 km que tiene los tiene asi. ahora le puse un semi 20/50, pensé que semi era mas conveniente que mineral, no fuma por lo menos visiblemente cuando esta apoyada
alesio_sps escribió:rastrero escribió:La joda es que me di cuenta cuando se lo cambié, al ser nueva no lo tuve en cuenta,espero que no tenga secuelas, yo la uso solo para ruta, son 200km a 110 km/h osea siempre laburó a 7000 rpm. y pico, los 7700 km que tiene los tiene asi. ahora le puse un semi 20/50, pensé que semi era mas conveniente que mineral, no fuma por lo menos visiblemente cuando esta apoyada
La twister que mas conozco y que ya tiene unos 20000 km siempre uso semi salvo en el ablande y anda cada día mejor, asique no creo que sea por el aceite. Llévala al mecánico y planteale ese problema con 7700km esta aun en garantía.
rastrero escribió:alesio_sps escribió:rastrero escribió:La joda es que me di cuenta cuando se lo cambié, al ser nueva no lo tuve en cuenta,espero que no tenga secuelas, yo la uso solo para ruta, son 200km a 110 km/h osea siempre laburó a 7000 rpm. y pico, los 7700 km que tiene los tiene asi. ahora le puse un semi 20/50, pensé que semi era mas conveniente que mineral, no fuma por lo menos visiblemente cuando esta apoyada
La twister que mas conozco y que ya tiene unos 20000 km siempre uso semi salvo en el ablande y anda cada día mejor, asique no creo que sea por el aceite. Llévala al mecánico y planteale ese problema con 7700km esta aun en garantía.
La joda que es 2008 la garantia ya fue
alesio_sps escribió:rastrero escribió:[size=150]Hola gente, le hago una consulta, le cambie aceite y filtro a los casi 4000km y me consumio 3/4 litros, el aceite era semisintetico 15/50 castrol, la moto tiene 7700km 2008, la tengo de cero y exelente trato, es normal ese consumo?? nunca me paso en otras motos, les agradeceria alguna respuesta.
Te consumió casi 1 litro de aceite? le agregaste mientras te lo iba consumiendo? gasea?
El otro tema es que no lo controle, jamas pense que podia consumir tanto, espero que no se haya jodido por andarla con tan poco aceite y a simple vista no gasea (no quema blanco)Crank escribió:querido twistero, la twister lleva aceite mineral.
abrazo.
Walter.
Por que usa aceite mineral? osea que le haría de malo usar un sintético o semisintetico?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]