Consulta...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta...

Notapor Gonza_Rosario » 30 Dic 2011, 08:54

hola gente como les va,
les queria hacer una consulta no se si va aka o en donde,
ayer le cambie la bugia a mi tw xq tiraba unas explosiones a veces y se apagaba,
le puse una ngk nueva y ahora me falla en alta o sea despues de las 7mil vueltas es como q se queda sin nafta y tironea falla,
habra venido mal la bugia???
sera la luz ???
la verdad es la primera vez q me pasa y estoy desconcertado.
muchas gracias y BUEN AÑO PARA TODOS!!!
Gonza_Rosario
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Franchaco » 15 Ene 2012, 03:43

Te respondiste solo... "es como q queda sin nafta"... no tiene nada q ver la bujia con el sistema de alimentacion de combustible del motor, la bujia solo tira una chispa tras otra, y comprar un ngk del origen q sea y falle es medio raro, mira q una chinita a mi me duro aaaños, todas andan aun q sea un tiempo, tenes algun drama con tu carburador, la entrada de aire, etc... (te cuento una anecda... una ves sali una noche y puse una cadena con el candado bajo el asiento, y no tube q atarla... me la olvidé ahí... a los 2 o 3 dias me fallaba en alta y no habia caso fallaba y fallaba, ya estaba x mirar bujia, carburador etc etrc etc, y me acuerdo, saco el asiento y estaba el candado metido en una de las 2 bocas de plastico del cubre filtro, lo saqué le di una vuelta y chau drama jajajaj) a veces son cosas muy simples y te pegas cada cagaso, pero descartá q sea la bujia si es nueva... puede ser filtro de aire muy sucio tambien y está trabajando ahogada tu moto (al chupar menos aire toma mas nafta)
Franchaco
Nombre: Francisco

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión