Ruido Como Un Taqueteo Que va Y viene

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido Como Un Taqueteo Que va Y viene

Notapor EDUR » 21 Nov 2011, 10:33

Saludos ,mi moto esta nueva me la entregaron con un taqueteo como un clamp.clamp clamp que ba y biene esto sucede con la moto fria y a veces en caliente ,el concesionario me dice que esta moto emite estos ruidos ,que es la cadena y como esta nueva etc etc ,me gustaria saber si sera cierto esto y si alguno le a sucedido esto con su moto nueva gracias
ESTE RUIDO NO ES DE ACORDE CUANDO SUENA Y ADEMA S CUANDO LO HACE DESASTABILISA LAS RPM DEL RELENTI
por Kapitan el 23 Nov 2011, 10:40, 1 vez
Razón: Arreglando ortografía del título
EDUR
Nombre: EDUARDO ESPINOZA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 22 Nov 2011, 23:35

desde ya te digo que la TW es ruidosa... bastante ruidosa... lo mejor es comparar con otra tw! así yo me di cuenta que los ruidos de la mía eran normales
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor alantwister » 23 Nov 2011, 07:07

pablo250 escribió:desde ya te digo que la TW es ruidosa... bastante ruidosa... lo mejor es comparar con otra tw! así yo me di cuenta que los ruidos de la mía eran normales

no les pasa como que a veces se lo oyen ruidos que parece q no los habias oidi antes,pero q a la larga te dan cuenta q son normales?yo a veces creo que se va a destartalar,pero la maquina sigue andando y haciendo kms como si nada y en la ruta se la oyeuna seda.que rara,no?
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ

Notapor pablo250 » 23 Nov 2011, 11:58

alantwister escribió:
pablo250 escribió:desde ya te digo que la TW es ruidosa... bastante ruidosa... lo mejor es comparar con otra tw! así yo me di cuenta que los ruidos de la mía eran normales

no les pasa como que a veces se lo oyen ruidos que parece q no los habias oidi antes,pero q a la larga te dan cuenta q son normales?yo a veces creo que se va a destartalar,pero la maquina sigue andando y haciendo kms como si nada y en la ruta se la oyeuna seda.que rara,no?

y si, a veces si... es mas ruidosa generalmente cuando está bien caliente... por eso es bueno ponerle el aceite que le va... como el motul 3000 y no el 5100 que a altas temperaturas hace la caja ruidosa y no lubrica bien por ser muy líquido
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor el vasco » 23 Nov 2011, 12:53

hola, te cuento que a mi me paso hace poco me empeso hacer un trac trac como si fueran las valbulas cuando la lleve al mecanico amigo me dijo que era el tensor de la cadena de distribucion, y si efectivamente era eso se lo cambie que quedo joya, no se si es el mismo ruido que el tuyo pero velo puede llegar a ser eso.
saludos
el vasco
el vasco
Nombre: gaston

Notapor Gonza_Rosario » 27 Nov 2011, 11:57

la mia tiene 10mil km y x ahi hace ruido la cadena de distribucion asi q voy a comprar el tensor x q si llega a ser la cadena me mato jaja
Gonza_Rosario
Nombre: Gonzalo

Notapor EL PERRA » 19 Dic 2011, 18:25

hola gente es el tensor de distribucion lo hace cuando esta regulando a menos de 15000 rpm y en caliente. la mia lo hace y tiene 1500km. si alguno vio un tensor se da cuenta que es una cagada es un perno con un resorte y cuando regula bajo no apreta la cadena , un amigo mecanico consiguio uno igual pero el perno tiene una estria eso hace que cuando apreto la cadena no la suelta mas , me parece que el tensor es de una kawa no se bien, cuando lo cambie les digo bien saludos
EL PERRA
Nombre: Dario Perracino

Notapor TWISTER24MAX » 05 Ene 2012, 14:13

Hola colegas twisteros soy nuevo en esto de las motos y queria saber si para cambiar el tensor hay que tener en cuenta algo en especial o es sacar el viejo y poner nuevo asi nomas , otra cosa ke em esta volviendo loco es el tac tac en la cadena de transmicion alguien sabe como sacerselo , desde ya gracias y saludos maxi
TWISTER24MAX
Nombre: maxi

Notapor jmmh » 06 Ene 2012, 15:23

yo tambien tengo un taketeo ke va y viene fijense en este post que publiqué :bien

Ir a: Sonido extraño en caliente
jmmh
Nombre: Juan

Notapor jmmh » 10 Ene 2012, 19:18

lo vieron ya chicos? se parece al suyo?
jmmh
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión