3000 km y 2 dudas necesito sus experiencias

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

3000 km y 2 dudas necesito sus experiencias

Notapor GasyFer » 05 Dic 2008, 23:42

Hola muchachos bueno aca ando recien salidito del segundo service de los 3000km y basicamente hay dos cosas que me llaman la atencion, la primera que me pasa es que subo a la autopista empiezo a acelerar y basicamente y DIFICILMENTE me pasa los 130 creo que una vez sola y seguramente y ahora me doy cuenta seria porque tenia mucho viento a favor, en el taller me dijeron que aun la moto esta dura pero que me quede tranquilo que cuando hablande (tipo 7000 km me dijo) va a andar 150 final, pero como el flaco NO TIENE UNA TWISTER que mejor que preguntarles a los que verdaderamente la tienen y ya habran pasado por lo que yo. En relacion a esto qusiera saber si para que hablande mas rapido le tengo que tirar los cambios a 9000 vueltas como me dijo un flaco conocido viejo motero, pero bueno no se que hacer y por eso les escribo.
Lo otro que les queria preguntar es si pasadas las 6000 vueltas aprox les empieza a vibrar algo como si fuera alguna chapita, o algo asi, no logro decifrar de donde viene y solo me pasa en las aceleraciones ya que a velocidad constante y con el casco puesto lo lo escucho, les comento que la tengo 100% original y nunca le cambie nada de nada.-

Bueno amigos buen finde largo para todos les dejo un abrazo y espero que me tiren alguna data.- Gracias

Gaston -----> iron_gaston@hotmail.com
GasyFer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 06 Dic 2008, 07:41

Hola Gastón, te cuento mi experiencia, mi moto tine 3900km y me pasa algo parecido, yo logro los 130km/h sin problemas y muy rápido tirando los cambios a 9000rpm y los 140km/h los logro apilandome un poco, pero un detalle a tener en cuenta es mi físico yo mido 1,67m y peso 63kg, no sé cuál sera tu cotestura física pero eso influye mucho lo mismo que el viento que tengamos.
Con respecto a las vibraciones, en mi caso siento una pequeña vibrac. entre la 6000 a 7000 rpm, pero en realidad es como que lo siento aspero al motor, pero solo ocurre entre esas revoluciones, tampoco es algo muy marcado solo que noto una diferencia.
Espero te sirva mi experiencia, sin duda otros te dirán más cosas con respecto a estos temas

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Dic 2008, 13:08

GasyFer, tu moto todavía no está dura, ¡está durísima :) !; no te preocupes, empezá a usarla con ganas, yo y todos pasamos por lo mismo que vos; tal vez algunos que le empezaron a dar masa a la moto de antes hayan levantado velocidad mas temprano, pero preferiblemente que eso lo logres a los 6000 km + o -, cosa de hacerle un asentamiento perfecto y primoroso a tu bebé ;) . De vez en cuando sacala a la ruta y pegale unas buenas estiradas sin miedo, de a poco y con el paso de los km vas a notar como se va a ir soltando. Para no estar cagada a palos, 3000 km todavia esta dura, es lo normal :)

Respecto al ruidito... que se yo, no conozco UNA solo moto que no haga algun ruidito de cualquier cosa :? ... solo me preocuparia si el ruido es fuerte o de aspecto sospechoso, pero si no, si queremos algo que no haga ruido, nos compremos una bicicleta de alta gama, a esas no les sentis ni el ruido de la cadena :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DOHC » 06 Dic 2008, 20:17

DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor GasyFer » 09 Dic 2008, 11:25

Aca ando muchachos, les comento lo que me paso el finde, el domingo viniendo de moreno, viento moderado, 2 personas, y le puse de moreno hasta capital a 130-135 y casi a 140 o sea la vine matando para que se hablande de una vez jajajajajajajajajajajaja venia a entre 9 y 9,5 mil vueltas, la pregunta para los que ya la tienen hablandando del todo cuando andan a esas velocidades van a esas vueltas ?

Saludos !!!
GasyFer

Notapor ivanv » 09 Dic 2008, 12:16

las vas a matar la mia a 7000 vualtas va aa 120 tieme 1000 km per esta durisimo el motor todavia ademas yo le cambie el piñon le puse un diente mas asi anda de 10 mi moto
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Twister250 » 17 Dic 2008, 18:31

Vi con mis propios ojos que la Twister llevando un acompañante, llega fácilmente hasta 130 km/h... Pero todo esto teniendo en cuenta el asentamiento o ablande del motor... Yendo solo se puede llegar hasta 160 km/h.

El ruidito que sentís también lo sentí yo, hasta que encontré el problema y lo solucioné en garantía por Honda (aunque ya estaba pasado de la garantía, tanto en KM como en año). El problema viene por una chapita que entra en rozamiento en el monoshock... En mi caso, lo cubrieron con una goma (como si fuera un preservativo) y nunca más volvió a hacer ese ruido. Solo me hacía ese ruido con peso atrás (es decir, acompañante) y a unas 7000 RPM (donde se sentía más). Visualmente, si te agachás, verás el espiral del monoshock... en mi caso, se ve una goma.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Maxi_250 » 17 Dic 2008, 22:46

hola a mi me hacia un ruididito pero cuando agarraba una calle con adoquines o algo por el estilo, al principio creia q eran las herramienast pero despues decubri q nada q ver y en realidad mi mecanico de confianza lo encontro, el muy HDP era algo suelto en el escape asi q no se como me lo arreglo y no me cobro nada, para saber lo q me pidio fue q la levantara de las manijas de atras y la soltara y ahi fue donde escucho el molestisimo ruido y dijo ya se espera, fue busco un destornillador o busca polo y sespues no se mas porq me dijo si te quedas mirando te cobro asi q me fui y al minuto dijo ya esta, :S jajaj es verdad me queria cobrar si miraba, salu2 :D
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 18 Dic 2008, 15:24

:P

yo a la mia aun no la pongo fuerte

a los sumo unos 120 kms y a veces numas
porque recien tiene 3.100 kms...

y dicho sea de paso tengo que llevarla al service,..
lo que si

estoy en duda es si llevarsela a donde la compre o a mi taller de confianza...
porque no se

esa duda me surgio redepente jejejejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor santirenault » 14 Ene 2009, 23:26

Bueno amigos la moto por mas blanda que este no va a llegar a los 160km/hora si tendran velocidades de 140-135-130 dependera mucho del peso y mas que nada del viento. Lo ideal muchachos no reventarla ya que a 130 - 120 se viaja bien y es una nave y si encuentran camiones algo ligeros que los hay no van a tener problemas eso es lo fundamental.
Aclaro de que estamos hablando de twister sin preparar, y no es que no se pueda llegar a los 160 pero sera por poco tiempo y con mucho viento a favor, en esas condiciones el cuenta vueltas llega a valores no muy aconsejables.
santirenault
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión