Hola muchachos bueno aca ando recien salidito del segundo service de los 3000km y basicamente hay dos cosas que me llaman la atencion, la primera que me pasa es que subo a la autopista empiezo a acelerar y basicamente y DIFICILMENTE me pasa los 130 creo que una vez sola y seguramente y ahora me doy cuenta seria porque tenia mucho viento a favor, en el taller me dijeron que aun la moto esta dura pero que me quede tranquilo que cuando hablande (tipo 7000 km me dijo) va a andar 150 final, pero como el flaco NO TIENE UNA TWISTER que mejor que preguntarles a los que verdaderamente la tienen y ya habran pasado por lo que yo. En relacion a esto qusiera saber si para que hablande mas rapido le tengo que tirar los cambios a 9000 vueltas como me dijo un flaco conocido viejo motero, pero bueno no se que hacer y por eso les escribo.
Lo otro que les queria preguntar es si pasadas las 6000 vueltas aprox les empieza a vibrar algo como si fuera alguna chapita, o algo asi, no logro decifrar de donde viene y solo me pasa en las aceleraciones ya que a velocidad constante y con el casco puesto lo lo escucho, les comento que la tengo 100% original y nunca le cambie nada de nada.-
Bueno amigos buen finde largo para todos les dejo un abrazo y espero que me tiren alguna data.- Gracias
Gaston -----> iron_gaston@hotmail.com