Posicion anillos de piston

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Posicion anillos de piston

Notapor rawzor » 07 Nov 2011, 17:30

hola amigos twisteros ya tiene mucho k no visito la pagina pero tengo una duda estoy intalando los anillos de mi tw y la verdad no se la posicion de los anillos en el piston kreo k es el superior el que tiene una vizel va hacia arriba o hacia abajo ayuda porfavor me urge :distraido :congelado :dios
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor 70c4n1 » 07 Nov 2011, 21:09

rawzor escribió:hola amigos twisteros ya tiene mucho k no visito la pagina pero tengo una duda estoy intalando los anillos de mi tw y la verdad no se la posicion de los anillos en el piston kreo k es el superior el que tiene una vizel va hacia arriba o hacia abajo ayuda porfavor me urge :distraido :congelado :dios

si son los originales no te preocupes ya que tienen una letra N grabada en una de las caras, dicha marca va orientada hacia arriba y no hay pex

checate en la seccion de descargas el manual de service en la seccion de piston y anillos ahi viene muy bien explicado lo del bisel

saludos hasta tollocan!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor rawzor » 07 Nov 2011, 22:05

70c4n1 escribió:
rawzor escribió:hola amigos twisteros ya tiene mucho k no visito la pagina pero tengo una duda estoy intalando los anillos de mi tw y la verdad no se la posicion de los anillos en el piston kreo k es el superior el que tiene una vizel va hacia arriba o hacia abajo ayuda porfavor me urge :distraido :congelado :dios

si son los originales no te preocupes ya que tienen una letra N grabada en una de las caras, dicha marca va orientada hacia arriba y no hay pex

checate en la seccion de descargas el manual de service en la seccion de piston y anillos ahi viene muy bien explicado lo del bisel

saludos hasta tollocan!

pues muchas gracias de ante mano ya tengo el manual saludos por
cierto muy hermoso tu pais
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión