Ayuda: Kit de Transmisión. Twisteros de la Docta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda: Kit de Transmisión. Twisteros de la Docta

Notapor djrs » 03 Nov 2011, 21:46

Estimadisimos amigos, tengo que comprar como urgente para mi morocha el kit de transmision... Soy de cba capital y ya he comprado en StanleyMotoCentro, FasMotos, y otros negocios de BSAS, pero quería saber si alguno conoce algún lugar en Cordoba Capital para comprar el kit bueno y a buen precio... mi idea es algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128507352-honda-twister-kit-de-transmision-pinon-corona-vaz-regina-_JM pero seguro que alguien lo vende en Cba, para evitarme la demora del envío... :mal

Desde ya se les agradece!! :si
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 04 Nov 2011, 11:45

che en cordoba capital no podes conceguir una cadena DID , que para mi son las mejores , y el conjunto piñon corona catalano ???
Matthz
Nombre: Matias

Notapor djrs » 08 Nov 2011, 10:20

Bueno, gracias x la rta, conseguí la cadena Regina con Orings en Bagnis, y la corona y piñon RA en CONTE, no quedo menos ruidosa, NO HACE MAS RUIDO, es impresionante como cambia... esa cadena es genial.... no se que tal sera la DID, pagué lo siguiente si a alguien le interesa:

Cadena Regina 520: $440
Piñon RA: $105
Corona RA: $130

Saludos a todos...
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor Gabi Tw » 27 Dic 2011, 23:09

Mi amigo, soy de cordoba...tengo que cambiar urgente la transmision y ando buscando y averiguando por muchos lugares el tema del ruido y como reducirlo o evitarlo definitivamente. Es cierto que te dejo la moto sin ruido? Te dejo mi mail, contactame asi me pasas algunos datos o si no podes, contestame por este medio para mantenerme al tanto"! gracias!
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel

Notapor djrs » 28 Dic 2011, 09:34

22xTwister escribió:Mi amigo, soy de cordoba...tengo que cambiar urgente la transmision y ando buscando y averiguando por muchos lugares el tema del ruido y como reducirlo o evitarlo definitivamente. Es cierto que te dejo la moto sin ruido? Te dejo mi mail, contactame asi me pasas algunos datos o si no podes, contestame por este medio para mantenerme al tanto"! gracias!

Si, bueno...................... no me dejaste el mail :mal

pero te lo confirmo NO HACE RUIDO, y es mas si queres la podes ver a la moto andando así te convences. Vos decime!
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor Gabi Tw » 28 Dic 2011, 13:47

si...que bolu...jaja mi mail es el_gaby_89@hotmail.com, me encantaria verla y escucharla...con mi viejo nos rompemos la cabeza para encontrarle cierta solucion y no pasa nada...jaja te dejo mi facebook tambien, asi me agregas ahi: Gabriel Igarzabal...un abrazo amigo, y espero nos encontremos pronto!
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión