Sin ruido

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Sin ruido

Notapor abrahameuan » 27 Oct 2011, 20:58

En comentario anterior le comente lo que le paso a mi muñeca, pero se me paso comentarles algo muy importante, esto es que al cambiarle la cadena y la guía, la moto quedo súper silenciosa, y el nuetral se puede buscar como si nada, quedo un dulce, cosa que no es muy común en la cbx, ya que he leído comentarios de que la twister es ruidosa de por si, y que el neutral es difícil buscarlo, yo me quede con esos comentarios, pero ayer que me entragaron a mi muñeca pude notar el lado opuesto de la moneda ósea súper silenciosa y el neutral se encuentra muy fácil, espero que les pueda ayudar en algo saludos a todos los foreros.
abrahameuan
Nombre: Abraham Euan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 28 Oct 2011, 09:47

Si, AYUDA! pero nos podras decir q transmision le pusiste? marca, modelo!???
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor abrahameuan » 29 Oct 2011, 15:45

Hola que tal fue cadena de distribución no de transmisión, la cadena que le puse fue la original de honda, con un costo de 80 usd, también las guías tensoras, y quedo sin ruido y el neutral se encuentra muy fácil, quedo muy suave y sin ruido la caja de velocidades. yo no se si fue la cadena o el ajuste que le hizo mi mecánico saludos.
abrahameuan

Notapor racingf1 » 29 Oct 2011, 23:56

hola, cuantos km tenia la twister cuando cambias la cadena de distribución :bien :bien
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor abrahameuan » 31 Oct 2011, 18:54

Hola que tal saludos, la cambie a los 44 mil km, la cambie por un sobrecalentamiento de la maquina, de no ser asi no lo hubiera hecho ya que había leído que la twister es ruidosa y pensé que su sonido era normal ya que cuando la compre ese sonido traía, pero al recalentarse y cambiarle la cadena quedo súper silenciosa como una titán 150, saludos.
abrahameuan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión