Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda! (Edit: resuelto...)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda! (Edit: resuelto...)

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 01:52

Hola Twisteros, mi tw hace 3 meses que la tengo y hace 2 semanas que la estoy usando bastante, les cuento que cuando la pongo en 100km/h creo que en 4ta, ya no sube mas, tiro 5ta y tampoco, menos voy a tirar 6ta. Le hice cambio de aceite y filtro, la escucho el mecanico y me dijo que no hay que regular valvulas, pero todavia no le conte que no pasa de los 100km, porque la probe ayer recien o hace 2 dias, estiro bien las marchas y no pasa los 100.
Espero me den una mano twisteros!!!
por Piraton Twistero el 11 Sep 2011, 01:27, 1 vez
Razón: resultado en titulo
hondafran
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor patriciocbx » 07 Sep 2011, 02:21

AMIGO..... Consultaste en la agencia Sobre el Limitador de velocidad que le colocan , cuando compre mi TW hasta los 3000 KM no pasaba los 100 y despues de ahi ya los paso....
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor TWISTERNAN » 07 Sep 2011, 07:39

Eso significa que cuando ponés 5° y 6° acelerás pero no sube en vueltas? Si es así, fijate si entre 1° y 4° también se plancha cuando llegás más o menos a la misma cantidad de vueltas, puede ser que esté tapado el filtro de aire y no le de la mezcla cuando pasás cierto régimen.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 07 Sep 2011, 08:21

Hernan74 escribió:Eso significa que cuando ponés 5° y 6° acelerás pero no sube en vueltas? Si es así, fijate si entre 1° y 4° también se plancha cuando llegás más o menos a la misma cantidad de vueltas, puede ser que esté tapado el filtro de aire y no le de la mezcla cuando pasás cierto régimen.

Pero de ser asi creo que pegaria unos tiros y humearia negro cuando la pasas de acelerador porque estaria quemando la nafta que sobra.. Esto es un trabajo para el mecanico matthz.. ahora le paso el post, que entre el y diga que puede ser jajaja.. esperen su respuesta
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor diegom » 07 Sep 2011, 09:13

yo no tengo ni idea d mecánica pero como q la tas cagando muy a palos a mi parecer en 4 a 100...mira t cuento como pongo yo las marchas d ahi q este bien es otra cosa pero no sufre tanto la moto...en 7mil vueltas tipo la otra en 4 80km/h 5 90 y 6 llega a los 100 en 7 mil y ahi empieza a subi tranca asta los 140...dependiendo del tiempo 150 o 55...
Como t dige es solo una opinion no tengo idea d mecanica pero tirando tan arriba cuarta me parece q se revienta la moto...fijat si t funciona asi sino llevala al mecanico y tirasela x la cabeza jaja
Saludos loco suerte

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor Matthz » 07 Sep 2011, 09:37

decí que estoy aburrido en la clase de la facu y me metí al face por célu jaja ... Ahora yo tengo algunas preguntas ... Cuando vos metes 5 y 6 marcha , el motor , sigue elevando el régimen de rpm ...? Sí es así , y como veo que no sentís tironeos ni fallas de ningún tipo , decile a tú mecánico que te regule el embrague ... Sí el problema resiste y sigue sin ser fallas , ejemplo mala combustión , reg. De válv. O carburacion , entonces llévala a la garantía ... Pero no creo estar muy errado ... Sí las rpm no aumentan quizás tengas un limitador

Imagen
Matthz
Nombre: Matias

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 09:54

patriciocbx escribió:AMIGO..... Consultaste en la agencia Sobre el Limitador de velocidad que le colocan , cuando compre mi TW hasta los 3000 KM no pasaba los 100 y despues de ahi ya los paso....

Limitador de velocidad? A donde va eso? La moto es 2007, ni idea de que agencia salio.
hondafran

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 09:58

Hernan74 escribió:Eso significa que cuando ponés 5° y 6° acelerás pero no sube en vueltas? Si es así, fijate si entre 1° y 4° también se plancha cuando llegás más o menos a la misma cantidad de vueltas, puede ser que esté tapado el filtro de aire y no le de la mezcla cuando pasás cierto régimen.

Mira el velocimetro debe estar bien, porque marca bien, en 5ta y 6ta se plancha, en 1ra hasta 4ta todo bien, es mucho tirarla en 4ta marcha a 100km/h? No le de que mezcla de que? Lo que me parece que el filtro de aire esta re mugriento me parece, tendria que revisar éla bujia tambien?
hondafran

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 09:59

solini escribió:

Pero de ser asi creo que pegaria unos tiros y humearia negro cuando la pasas de acelerador porque estaria quemando la nafta que sobra.. Esto es un trabajo para el mecanico matthz.. ahora le paso el post, que entre el y diga que puede ser jajaja.. esperen su respuesta

Si decile al tal matthz que me de una mano
hondafran

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 10:02

diegom escribió:yo no tengo ni idea d mecánica pero como q la tas cagando muy a palos a mi parecer en 4 a 100...mira t cuento como pongo yo las marchas d ahi q este bien es otra cosa pero no sufre tanto la moto...en 7mil vueltas tipo la otra en 4 80km/h 5 90 y 6 llega a los 100 en 7 mil y ahi empieza a subi tranca asta los 140...dependiendo del tiempo 150 o 55...
Como t dige es solo una opinion no tengo idea d mecanica pero tirando tan arriba cuarta me parece q se revienta la moto...fijat si t funciona asi sino llevala al mecanico y tirasela x la cabeza jaja
Saludos loco suerte

Imagen

Voy a probar eso de las marchas... Pero todos los twisteros en 5ta van a 90km/h? No lo creo... Llevarsela a un mecanico y tirarsela por la cabeza? Porque, a lo sumo que la arregle.
hondafran
Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión