Biela mal diseñada?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Biela mal diseñada?

Notapor elcolicfj » 25 Ago 2011, 19:35

hola gente del club. soy nuevo en este lugar y la verdad me encanta la moto, tengo un ybr 125 bordo 2010 y la verdad estoy muy decidido a comprar un cbx. pero siempre hay gente qe te pincha el globo. me dijeron qe el twister tiene muy buen motor pero la biela no esta bien diseñada y voy tener problemas con eso y con las levas. quisera saber si han tenido problemas con eso. realmente hay un gran porcentaje de motos a las cuales le ocurra esto?.
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Ago 2011, 21:01

Hola Jonatan, bienvenido al Club :twagitador . Este tema nuevo que creaste en la parte de "La Moto y el Calefon", lo movemos a la seccion de taller "Motor, embrague y Transmision" donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion de tu tema:

viewtopic.php?f=43&t=10594

Respecto a lo que preguntas, ¿biela "mal diseñada"?! jaja, nada que ver, ¿Quien te contó algo así? :sorprendido Mirá, las Twisters no registran ningún problema o defecto grave de fabrica que sea generalizado, como con todo en algunas unidades vas a encontrar un problema, en otras otro, pero son cosas individuales, logico en una moto hiper vendida y difundida como la Twister. Mas que "defectos" así, podes si queres tener en cuenta faltantes o caracteristicas de la moto, no tan positivas: que se yo, las gomas de fabrica si bien son muy buenas son algo duras, no trae caballete, al no tener I.E. el arranque no es tan facil como con la YBR 250, la accesibilidad de la bujía es muy mala... mirá, si queres ver los puntos mas o menos negativos de la moto, te recomiendo el siguiente tema :guiño :

Que Le Cambiarias a la Twister?
Ir a: Que Le Cambiarias a la Twister?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer