Biela mal diseñada?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Biela mal diseñada?

Notapor elcolicfj » 25 Ago 2011, 19:35

hola gente del club. soy nuevo en este lugar y la verdad me encanta la moto, tengo un ybr 125 bordo 2010 y la verdad estoy muy decidido a comprar un cbx. pero siempre hay gente qe te pincha el globo. me dijeron qe el twister tiene muy buen motor pero la biela no esta bien diseñada y voy tener problemas con eso y con las levas. quisera saber si han tenido problemas con eso. realmente hay un gran porcentaje de motos a las cuales le ocurra esto?.
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Ago 2011, 21:01

Hola Jonatan, bienvenido al Club :twagitador . Este tema nuevo que creaste en la parte de "La Moto y el Calefon", lo movemos a la seccion de taller "Motor, embrague y Transmision" donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion de tu tema:

viewtopic.php?f=43&t=10594

Respecto a lo que preguntas, ¿biela "mal diseñada"?! jaja, nada que ver, ¿Quien te contó algo así? :sorprendido Mirá, las Twisters no registran ningún problema o defecto grave de fabrica que sea generalizado, como con todo en algunas unidades vas a encontrar un problema, en otras otro, pero son cosas individuales, logico en una moto hiper vendida y difundida como la Twister. Mas que "defectos" así, podes si queres tener en cuenta faltantes o caracteristicas de la moto, no tan positivas: que se yo, las gomas de fabrica si bien son muy buenas son algo duras, no trae caballete, al no tener I.E. el arranque no es tan facil como con la YBR 250, la accesibilidad de la bujía es muy mala... mirá, si queres ver los puntos mas o menos negativos de la moto, te recomiendo el siguiente tema :guiño :

Que Le Cambiarias a la Twister?
Ir a: Que Le Cambiarias a la Twister?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negrocq » 25 Ago 2011, 21:23

hola jonatan bienvenido la twister anda muy bien cada tanto aparece alguna con algun problema menor pero no traen partidas malas compratela como usuario te puedo decir que andan muy bien yo mantengo siempre al dia con los service y hasta el dia de hoy no he tenido problemas suerte con tu decision
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Matthz » 05 Oct 2011, 19:38

biela mal diseñanada ??? , primero quien te dijo esa estupidez ?? segundo que sabe el sobre diseño de bielas ??? soy mecanico desde los 15 , aspirande a preprador de motores de 19 y estudiante de ingenieria mecanica y solo un ingeniero calificado te podria decir si esta bien o mal diseñada una biela ... ni yo puedo decir una cosa asi ...

aclaro tengo 21 años ...

saludos chavon , es un caño la tw comprala trankilo ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor robertohdipalma » 05 Oct 2011, 21:00

Los problemas q mas tuvieron las twister son de tensor de cadena de distribucion, lo unico q hace es hacer ruido el motor pero no rompes nada siempre y cuando no la uses tanto con ese ruido y lo cambies enseguida. Los discos de embrague malos y por eso no entran los cambios cuando la moto esta parada. OJO estos son los defectos mas normales q los saben casi todos los propietarios de esta moto. Igualmente esto no quiere decir q todas tengan el mismo problema. Ya casi no salieron mas con problemas de embrague, lo del tensor es cuestion de mala suerte q te toque una q el tensor se joda rapido...

Igualmente la twister anda excelente y es un maquinon. Saludos
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor elcolicfj » 11 Nov 2011, 15:55

muchisimas gracias por los aportes, ya encargue mi twister, solo tengo que esperar, espero puedan responder mis dudas ya que aca hay varias personas experimentadas. saludos a todos y nos estaremos viendo!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor TWISTEROX » 11 Nov 2011, 16:14

yo a la mia la exprimo, le gane a twister!, rouser, ybr, y cuanta motocita se me cruza! y no se rompio nada aun ... go, go!!! anda requete bien!....

opinologos hay de sobra! si te da la guita para comprar una Twister anda por esa! sino comprate una moto "donde se rompen enteras"

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión