Consulta Mecanico

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta Mecanico

Notapor Neptunonet » 05 Ago 2011, 15:44

Gente, tengo que mandar a regular válvulas q la morocha porque en frió no me enciende ni en pedo y le cuesta muchísimo regular hasta que no calienta. recién tiene 13.000kms pero lo que me interesaría es mandarla a un mecánico de confianza, ya que los services oficiales me dan cero confianza. Hace un tiempo vi que recomendaron un mecánico que participa del foro pero no lo volví a encontrar en los post. Yo vivo en Haedo y laburo en microcentro. Por ende necesitaría uno por capital o por el oeste. Después que venció la garantía los servis se los hice yo...me doy mañana pero para las válvulas no me le animo!!!

Muchas Gracias!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 05 Ago 2011, 18:40

Hola. Mirá, yo conozco al mecánico de la agrupación Aguilas Argentinas, que tiene el taller a un par de cuadras de casa y siempre veo que tiene laburo (así que debe trabajar bien). Yo le llevé una moto anterior para un trabajo de electricidad, y me hizo un buen laburo.

Te paso la publicidad que tiene, por si querés consultarle algo al teléfono del taller o al mail:

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Neptunonet » 05 Ago 2011, 18:43

Me queda lejitos!! pero mil gracias por responder!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650

Notapor BundE » 05 Ago 2011, 21:41

Juancho, sin dudarlo te digo que vayas con Jonatan (Alias Morite, acá en el Club)
Somos unos cuantos los que le llevamos las nenas a él, es de confianza, no te va a garcar y hace el trabajo de primera!!
Está en Capital, en Almagro, la dire es Tucumán 3215 sinó me equivoco, para que lo tengas en cuenta!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Neptunonet » 06 Ago 2011, 01:34

BundE escribió:Juancho, sin dudarlo te digo que vayas con Jonatan (Alias Morite, acá en el Club)
Somos unos cuantos los que le llevamos las nenas a él, es de confianza, no te va a garcar y hace el trabajo de primera!!
Está en Capital, en Almagro, la dire es Tucumán 3215 sinó me equivoco, para que lo tengas en cuenta!! :bien

Gracias, me viene al pelo! El telefono es mucho pedir no?? Jajaja!!!

Imagen
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650

Notapor Agustín76 » 06 Ago 2011, 11:14

Neptunonet escribió:Gente, tengo que mandar a regular válvulas q la morocha porque en frió no me enciende ni en pedo y le cuesta muchísimo regular hasta que no calienta. recién tiene 13.000kms

Con 13.000km ya tenés problemas de válvulas?

Es raro, 13.000km no es nada. La mía con casi 22.000km anda perfecto.

La sacás todo el tiempo a fondo?

Después contá que diferencia en milímetros tenían cada una de las 4 válvulas (lo correcto es 0,12mm y 0,15mm).

Si te sirve para comparar presupuestos te dejo el teléfono del service oficial Honda que uso yo (no es agencia, solamente taller): 4777-7663. Scalabrini Ortiz al 600.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Neptunonet » 07 Ago 2011, 10:37

Agustín76 escribió:
Neptunonet escribió:Gente, tengo que mandar a regular válvulas q la morocha porque en frió no me enciende ni en pedo y le cuesta muchísimo regular hasta que no calienta. recién tiene 13.000kms

Con 13.000km ya tenés problemas de válvulas?

Es raro, 13.000km no es nada. La mía con casi 22.000km anda perfecto.

La sacás todo el tiempo a fondo?

Después contá que diferencia en milímetros tenían cada una de las 4 válvulas (lo correcto es 0,12mm y 0,15mm).

Si te sirve para comparar presupuestos te dejo el teléfono del service oficial Honda que uso yo (no es agencia, solamente taller): 4777-7663. Scalabrini Ortiz al 600.

NO la uso a fondo todo el tiempo pero la uso mucho en autopista..casi el 80% .. por lo general voy a 100 /120...
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión