Tambor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tambor

Notapor Langostinoanus » 25 Jun 2011, 16:08

Desde hace unos días, me está costando girar la llave para sacar el traba-manubrio.

Le puse grasa a falta de grafito.

Hoy, casi me quedo sin andar en moto por este tema.

Le pasó a alguien? Cómo lo resolvió?
Langostinoanus
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 25 Jun 2011, 20:30

????? que le haces a la moto ?? 3 problemas distintos , pregunto porque no hiciste un solo post y te facilitabas el tema :D

saludos ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Rodrigo_b08 » 25 Jun 2011, 22:04

Un dia me paso que no le pude sacar la traba jajaja me fui al laburo en colectivo (espero que no vuelva a pasar) deje la moto en la puerta de casa hasta la 1 y 30 de la mañana que vuelvo de trabajar y mi viejo me ayudo a entrarla a casa, pero para destrabarla puse la llave y con un pinza le "pegue" despacito y giro luego el grafito en polvo y no jodio mas
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor adrianh » 25 Jun 2011, 22:32

A mi me paso cuando tenia la tornado, que debe tener el mismo tambor, lo solucione poniendo un chorrito de WD40 y quedo joya no jodio mas.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor Agustín76 » 25 Jun 2011, 23:21

A mí me pasó una sola vez en los casi 2 años que tengo la Tw. Fue hace poco a la salida del trabajo. Imposible destrabar el manillar.

Es por haberla usado en lluvia, se filtra por la llave a la cerradura (interruptor de encendido).

La lluvia fue el día anterior. Se le había formado óxido adentro.

Fui hasta una ferretería (que estaba a punto de cerrar) y le puse WD 40, lo dejé 10 minutos y listo. Como si nunca hubiera pasado nada.

Ahora cada vez que uso la moto en lluvia, cuando la estaciono voy a buscar WD 40 y le pongo un poco, si no al otro día puede volver a pasar esto.

Yo no le pondría grasa de litio, porque lo que tiene ahí es óxido, el tema es sacarlo, nada más.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor quiquefernandez978 » 26 Jun 2011, 01:33

me pasa cuando la agarra la lluvia , se pone duro , dejar secar y un poco de grafito soluciona el problema .
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Langostinoanus » 26 Jun 2011, 02:50

Matthz escribió:????? que le haces a la moto ?? 3 problemas distintos , pregunto porque no hiciste un solo post y te facilitabas el tema :D

saludos ...

Ja!

Es que resulevo las cosas leyendo pero esta vez no encontré nada específico.
Por eso sumé varios.

No puse todo junto pensando lo cdontrario, que me iban a pedir que publique todo separado.
La moto la uso para ir al trabajo y para "Dispersión". La intemperie es lo que la castiga, no yo.
Langostinoanus

Notapor Langostinoanus » 26 Jun 2011, 02:52

quiquefernandez978 escribió:me pasa cuando la agarra la lluvia , se pone duro , dejar secar y un poco de grafito soluciona el problema .

La uso con lluvia. Y últimamente, llueve seguido con nuestro querido clima post nuclear.

Me sacaste una gran duda, de si usar o no WD40, lubricante líquido digamos.
Le acabo de poner así que después te cuento.
Langostinoanus

Notapor Langostinoanus » 26 Jun 2011, 02:55

quiquefernandez978 escribió:me pasa cuando la agarra la lluvia , se pone duro , dejar secar y un poco de grafito soluciona el problema .

Se que es lo ideal, Kike. Por una cosa u otra, nunca compro y el problema empeora.

Por ahora puedo dar fe que la grasa común no sirve. Ahora probé con el WD40.
Si no da resultado, voy a tener que hacer lo que debería haber hecho en una primera instancia... ponerle grafito.

Gracias, a todos.
Langostinoanus

Notapor quiquefernandez978 » 26 Jun 2011, 16:03

Langostinoanus escribió:

Se que es lo ideal, Kike. Por una cosa u otra, nunca compro y el problema empeora.

Por ahora puedo dar fe que la grasa común no sirve. Ahora probé con el WD40.
Si no da resultado, voy a tener que hacer lo que debería haber hecho en una primera instancia... ponerle grafito.

Gracias, a todos.

el problema es q si ya le pusiste wd40 y le llegas a poner grafito vas a hacer una sopa barbara , si ya le pusiste wd40 espera q se seke un poco q seguro va a tardar antes de poner otra cosa por q sino la vas a empeorar .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión