Bueno, con un poco de mala onda tengo que comentarles a ver si estoy al horno o no:
Acabo de notar que mi twister: ha transpirado aceite por la tapa del cilindro en el area izquierda de adelante de la tapa viendola desde la posicion del conductor.
Alguien que sepa me puede decir si esto es muy malo? tanto en el sentido de solucionar el problema y en el sentido de sacarle la tapa con solo 5700 kms me da mucha pena.
PD: como dato adicional les comento que lo que provoco esto, aunque parezca una tonteria: es el plastico que tiene el deflector del lado de adentro en posicion horizontal, que si lo empujaramos hacia dentro (golpe de caida) da justamente contacto al area afectada

que entre lo que calenta la tapa y dilataba y lo que se haci mjas liquido el aceite llegaba a casa y veia unas gotas bajo la tapa!!(estamos hablando mendoza,bs as de un saque y viajando a 130)o sea...viajar....y me paso en varios viajes.,..una ves viniendo de las varillas en cordoba a bs as porque internaron a mi vieja...vine a lo que daba la moto..la cag a palos se comi ese dia...al otro dia..habia bastantes gotas o sea...gotas no un chorreado..me explico?o sea que bajo aceite..pero a no chorrear sabes que fueron gotas(si chorrear no sabes lo que perdio)......entonces.,..al otro dia una buena lavada y en la semana la controlaba y nada...en uso normal...no en horas de cag a palos no traspiraba nada....por eso opte por no tocar nada...la deje asi..cuando la fajaba le limpiaba la transpiracion y listo...al dia de hoy ese motor tiene mas o menos 150.000 km...espero te sirva!!pero fxtixxxx...nooooooooo!!!