Che, ¿Y los cortacadenas para bicis, no funcionaran?:

Donde está la flecha roja se pone el eslabon que se quiere "cortar", se va dando vuelta la manivela y la punta va empujando el perno del eslabon hasta sacarlo, ¿Andará para cadenas de moto?

hual57 escribió:En todos los encuentros twisteros algo se aprende, aunque no lo crean, acá Guarachi y Coco hablan sobre como lubrican la cadena... Imperdible la respuesta de Pappo, me mató....
juancho escribió:quiziera si por favor alguien es tan amable de explicarme como estirar la cadena de la tw, ya que soy un inutil barbaro (cero mecanica), porque realmente me gustaria aprender a estirarla yo mismo, pero no tengo la mas minima idea de como se hace.
juancho escribió:si me parece que tenes razon, pero yo quiero aprender por si algun dia la tengo que estirar en la ruta, creo que se afloja el perno de la masa, y se apreta la contratuerca del lado donde dice el registro no? y despues se compensa la otra tuerca del otro lado, creo que es algo asi, pero tenes razon antes de hacer cagada, mas vale se la llevo a alguien que sepa ... te referis al wd40, con grasa en aerosol?

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]