Ajuste de Válvulas

Estás viendo una página interna del tema Ajuste de Válvulas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ajuste de Válvulas

Notapor dio_hg » 29 Jul 2009, 18:37

PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,200 ------ $31.12
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,225 ------ $36.39
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,250 ------ $37.41
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,275 ------ $37.41
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,325 ------ $36.39
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,350 ------ $37.41
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,375 ------ $31.12
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 2.75 ------ $36.39

precios de las pastillas, igual no hay en stock :D por lo menos aca...
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 29 Jul 2009, 20:36

dio_hg escribió:PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,200 ------ $31.12
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,225 ------ $36.39
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,250 ------ $37.41
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,275 ------ $37.41
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,325 ------ $36.39
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,350 ------ $37.41
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 1,375 ------ $31.12
PASTILLA REGULACION VALVULAS HONDA CBX 250 TWISTER 2.75 ------ $36.39

precios de las pastillas, igual no hay en stock :D por lo menos aca...

muy muy buena data dio!! gracias! los precios seguro q varian pero lo weno es saber las medidas!
twisterDC

Notapor dio_hg » 29 Jul 2009, 20:52

Si dami anoche entrando en una pagina de honda salto un error q me dejo bajar la lista de precios de 50500 articulos :sorpresa entre todo estaba los precios de las pastillas :D
dio_hg

Notapor GermanGonzalez » 31 Jul 2009, 00:56

Medio Hacker!!! :? :?
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor dio_hg » 31 Jul 2009, 09:03

:sonrisa no pa nada German :distraido
dio_hg

Notapor GermanGonzalez » 31 Jul 2009, 14:40

Hoy ya me puse en campaña para averiguar si es Honda quien hace y vende las pastillas o hay alguna fabrica de pastillas de valvulas que las hace. . .ya me puse en campaña ni bien tenga datos los arrojo. Un saludo
GermanGonzalez

Notapor dio_hg » 31 Jul 2009, 14:43

German cualquier rectificadora te las hace, solo neceitas dale la medida y listo.... hasta se puede hacer de bastagos de valvulas de autos viejas...
dio_hg

Notapor GermanGonzalez » 31 Jul 2009, 14:54

si, bueno, es lo que esplique al principio de este y durante este tema. lo que pasa que debe haber gente que no tiene posibilidades de dar con una casa responsable o con alguien que le den bola, entonces solamente con conseguir el mecanico que te desarme, sacas las medidas de las que necesitas y las encargas tranquilo. Yo las hice de bastago de valvula, adaptando una amoladora al torno y despues dando la rectificada final!.
GermanGonzalez

Notapor HONDA DOLORES » 01 Ago 2009, 10:25

GermanBUF452 escribió:si, bueno, es lo que esplique al principio de este y durante este tema. lo que pasa que debe haber gente que no tiene posibilidades de dar con una casa responsable o con alguien que le den bola, entonces solamente con conseguir el mecanico que te desarme, sacas las medidas de las que necesitas y las encargas tranquilo. Yo las hice de bastago de valvula, adaptando una amoladora al torno y despues dando la rectificada final!.

Buenas estimados, como andan?!?!? Perdón que me meto en la conversación así de repente, es que Germán me pidió que investigue el tema este para darle solución a este problema, que veo que es general.
En la página web de repuestos de Honda Motor de Argentina, hay de la mayoría de la medidas de las pastillas, y el precio ronda entre $30 a $45 cada una, esto es porque hay muchos modelos, pero saqué el mas caro y el mas barato como para que tengan en cuenta. Tendrían que medir cuáles son las pastillas que necesitan según la explicación del experto en tapas (Germán) y me mandan un mail, yo les contesto si hay y cuanto es justo el precio. El costo de las mismas por ahí no es muy barato, por que las mismas son origen JAPAN o USA dependiendo la medida y según el origen que me figura en la web de Honda.
Bueno Señores, espero que este info les sirva de utilidad, quedo a disposición como siempre!!!!!
Saludos desde Dolores
Federico. (HONDA DOLORES)
Mi mail: maquinariassancarlos@gmail.com o fbisognin@gmail.com
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor turkito-210 » 26 Ago 2009, 00:09

Por lo visto, es todo un tema el ajuste de valvulas. Yo tenia un fiat 147, y tenia el mismo sistema, y existia una especie de pinza o palanca, que bajaba la valvula, o sea, la separaba del arbol de levas, y asi te permitia cambiar las pastilas sin tocar o desarmar el arbol de levas. Podrian averiguar, y esa misma herramienta sirve para cambiarselas a las twister.
Particularmente, yo ni loco las mandaria a hacer, son piezas de presicion y realizadas en un material para que dure, y dure bastante. Esos injertos caseros, pueden tener un desgaste prematuro, y empeorar las cosas. Tengan en cuenta que el desgaste, genera restos de metal, que despues dan vueltas dentro del motor, y puede ser nefasto!. O al contrario, que sean muy duras, y desgaste al arbol de levas, y ahi si que se pudre todo.....
turkito-210
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión