Que aconsejan para lubricar la cadena

Estás viendo una página interna del tema Que aconsejan para lubricar la cadena. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que aconsejan para lubricar la cadena

Notapor sabino » 24 Nov 2009, 19:22

yo a la cadena la limpio con cualquier solvente, nafrta, gasoil, kerosene, tinner lo que sea total a los 20.000km la tengo que cambiar, y le aseguro que en ese tiempo habria que darle mucha rosca para que el "quimico" ataque a los o-rings de la cadena
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Daniel » 14 Ene 2010, 16:36

Yo he usado un montón de aceites... pero ahora volví a la antigüedad, y estoy usando grasa de litio para lubricar rodamientos, y un aceite 80/90 bien grueso, que aplico con una aceitera.

Es la única lubricación que me ha durado una semana sin que la cadena se escuche desde una cuadra :D

Cadena sin oring, a todo esto.

Saludos

Yo
Daniel
Nombre: Daniel

Notapor vandan » 16 Ene 2010, 22:59

Un mecánico me recomendó el PJ1, y un amigo me dijo que la limpia bien y desués le pasa un poco del aceite que usa para el motor, no el del cambio, un nuevo...

Hoy la limpié bien y le puse una grasa blanca para cadenas, y arriba le pasé el aceite, y me fijé que penetre bien!

Por hoy, la cadena no hace "casi" ni un ruidito! :mrgreen: hay que ver cuánto dura... pero ya ni me gasto con los ruidos, mientyras que esté bien lubricada me alcanza!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor FRASEMO » 30 Ene 2010, 11:26

primero WD40 Y DPS ALGUN LUBRICANTE PARA CADENAS..
SALUDOS
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor lennon » 12 Feb 2010, 10:22

Fui a avant motos (http://www.avantmotos.com.ar) con la idea de comprar el Motul Chain Lube y le pregunte al vendedor si habia uno mejor y me vendio el IPONE SPRAY CHAIN que segun el vendedor es mejor que el motul o por lo menos le deja mas ganancia :)

sale $63.20.- pero tengan en cuenta que es un bruto aerosol de 750ml.
lo pones en la cadena y queda blanquita y no salpica nada de nada es como un antitranspirante Rexona :)
lennon

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lennon ••
Nombre: Pablo Gonzalez

Notapor Entrerriano86 » 22 Mar 2010, 09:53

Buen dia, tengo un inquietud, quiero comprar un lubricante para la cadena, me ofrecieron unos aerosoles, pero sentí comentario que después se forma con una pasta y que no es recomendable, después me dijeron que conviene ponerle grasa o un aceite bien fino, ustedes que dicen??? Yo ando mucho por calle de tierra y de aveces ripio
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor juancho » 22 Mar 2010, 10:39

Entrerriano86 escribió:Buen dia, tengo un inquietud, quiero comprar un lubricante para la cadena, me ofrecieron unos aerosoles, pero sentí comentario que después se forma con una pasta y que no es recomendable, después me dijeron que conviene ponerle grasa o un aceite bien fino, ustedes que dicen??? Yo ando mucho por calle de tierra y de aveces ripio

hola amigo, fijate que ya hay un tema que habla de esto. yo uso un aerosol de repsol que es muy bueno, hasta ahora a la transmision le llevo hechos 15.000km y esta como nueva, no tubo mucho desgaste. si andas en calles de tierras muy seguido, te conviene cada tanto darle una buena limpieza a la cadena, con kerosene.

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor Entrerriano86 » 22 Mar 2010, 14:24

ok, gracias, voy a der que comentaron los demas compas, voy a ver si consigo ese aerosol

gracias

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 17:15

te recomiendo castrol chain wax. sale $60 aprox. es muy bueno. por otro lado yo limpio la cadena con wd40. la seco y dps castrol. queda nueva.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor gonza02 » 07 Abr 2010, 23:02

hola amigos soy nuevo en el club, mi aporte de como lubricar la cadena.. recuerden k el manual dice no usar lubricantes en aerosol, yo la limpio bien con un trapo y despues la lubrico con aceite de caja del 90 keda joya
gonza02
Nombre: gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión