Motor se para al embragar

Estás viendo una página interna del tema Motor se para al embragar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor se para al embragar

Notapor Bruno Banana » 19 Ene 2014, 02:21

Por favor, que el titular de la moto la lleve a un mecanico, Si Es De Honda Mejor, que este misterio me puede.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marcelo_1969 » 05 Feb 2014, 21:51

Hola muchachos les cuento que hace un mes hice un viaje de 800km de ida y lo mismo de vuelta y al principio con la moto con 950km y el primer service recien hecho, cuando soltaba el acelerador (viniendo a 100kmh) y embragaba al llegar a un peaje, la moto se me apagaba, luego se nota que quedaba ahogada porque me costaba mucho encenderla.
Todo cambió a la vuelta ya con 1800 km de uso probé varias veces esto y en ningún momento se apagó nuevamente, creo que con el rodaje se termino de acomodar el carburador porque no volvio a joder con este tema.
Saludos.
Marcelo
Marcelo_1969
Nombre: marcelo

Notapor alfredo2303 » 06 Feb 2014, 08:09

Me parece que por lo que comentás me dá la sensación de que tenía algo de agua o suciedad en el carburador y al seguir andando pasó de largo. Te comento esto porque tiene muy pocos kilómetros todavía (por los 1800 que decís), para que realmente se sienta un cambio; eso sucede, dependiendo claro de muchos factores que ahora no vale la pena comentar, a partir de los 8000 o inclusive más, en mi caso, el primer cambio lo noté como lo dije antes, pero el motor terminó de soltarse pasado los 10000 kmt. Saludos desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor nanno05 » 07 Feb 2014, 03:50

buenas... prueben esto: verifiquen si el acelerador tiene un pequeño juego. luego con el motor bien caliente, con la moto en marcha y estacionada suavemente giren el acelerador hasta que sientan que el juego del acelerador termina, si baja de revoluciones es eso, suele pasar en algunas motos, la solucion para este caso es cuando aprietan el embrague aflojen el acelerador y hagan un poquito de fuerza para que se mantenga en el tope. en caso de que ese no sea el problema hagan lo que dijeron antes al embragar le dan un poquito al acelerador un par de veces y fin del problema. saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor leo87 » 28 Jul 2014, 20:53

Hola a Todos..El problema es el siguente: Mi motocicleta enciende perfectamente, la cuestión es que cuando meto velocidad la moto no arranca y se apaga el motor, ya desconecte el sensor de "soporte de apoyo", y sigue igual, me pudieran orientar para buscar posible solución..Muchas gracias
leo87
Nombre: leonardo

Notapor alfredo2303 » 02 Ago 2014, 10:48

Fijate si el embrague no está demasiado "corto", regulalo de manera que la luz de la palanca no supere los 2 mm. Además, para despegar los discos, es recomendable, en los casos que tiene mucho tiempo parada o hace mucho frío hacer lo siguiente: antes de darle arranque poner primera con el embrague a fondo y moverla un poco hacia adelante y atrás, hasta que se nota que queda "liviana", ahí podés estar seguro que los discos despegaron, entonces, volvés a punto muerto y con el embrague apretado le das al arranque, ahí si acelerás hasta las 1500/2000 rpm, no debería apagarse. Espero te sirva mi aporte, si precisás que te explique algo más, avisame que con gusto intentaré ayudarte. Atte, un saludo a todos desde Montevideo.
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión