Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: cadena cual compro? ayuda

Notapor hual57 » 22 Ene 2010, 09:43

santiago escribió:Yo compraria corona y piñon original y le pondria una buena cadena japonesa, por ejemplo una D.I.D.
Yo acabo de comprar una DID 520 de 118 ( como para el DR 650 ) y me salio 190 mango, calculo que la de la tw debe salir mas o menos 150 mangos, es una buena cadena y mucho menos ruidosa.

Si, piñón y corona original, cadena te recomiendo la "EK", es japonesa y te aseguro que es mejor que la que venden como "original".
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 22 Ene 2010, 15:49

Piñon y corona original y cadena DID Japan con orings!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor mario_ing » 22 Ene 2010, 15:59

yo le cambie la transmicion por una cadena ex paso 520 sin orings y una corona y pinion nacionales y cuando la vendi todaviaestaban bien a esa transicion la use como 10mil minimo y me sali 180 todo completo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 22 Ene 2010, 16:41

hual57 escribió:
santiago escribió:Yo compraria corona y piñon original y le pondria una buena cadena japonesa, por ejemplo una D.I.D.
Yo acabo de comprar una DID 520 de 118 ( como para el DR 650 ) y me salio 190 mango, calculo que la de la tw debe salir mas o menos 150 mangos, es una buena cadena y mucho menos ruidosa.

Si, piñón y corona original, cadena te recomiendo la "EK", es japonesa y te aseguro que es mejor que la que venden como "original".

Adhiero, yo hace menos de un mes le compré la EK con O`ring y anda de maravillas,ya le hize algo de 3.000Km... todavía no la tuve que estirar. Y la estoy lubricando con lubricante de cadena Castrol. :)
David 0+
Nombre: .

Notapor Javiguru » 12 Abr 2010, 10:33

perdon que revivia este post...

para los que pusieron cadena EK japon y corona/piñon oiriginal...cuanto gastaron??? es facil de conseguir?? porque aca en La Matanza no lo puedo conseguir....

Otra cosa...la cadena Ek viene cerrada? osea sin eslabon de union?? se puede abrir para ponerla y volver a cerrarla despues?? si hago esto no le afecta en ningun punto a la cadena no??

gracuias..
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor juancho » 14 Abr 2010, 10:49

mi moto tiene 16.000 km y la transmision esta bastante bien, yo creo que unos 5000km mas de dura (original) y ya estube averiguando y me aconsejaron ponerle corona y piñon riffel y cadana con o`ring DID japon, segun el repuestero que es un conocido de mi viejo me dijo que la riffel es muy buena ya que el acero es el mas resistente. el precio de todo algo de $450. creo que le voy a poner ese. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor hual57 » 14 Abr 2010, 11:53

Javiguru escribió:perdon que revivia este post...

para los que pusieron cadena EK japon y corona/piñon oiriginal...cuanto gastaron??? es facil de conseguir?? porque aca en La Matanza no lo puedo conseguir....

Otra cosa...la cadena Ek viene cerrada? osea sin eslabon de union?? se puede abrir para ponerla y volver a cerrarla despues?? si hago esto no le afecta en ningun punto a la cadena no??

gracuias..

Javier, la cadena EK viene con eslabón de unión y es un poco mas larga que la original, no recuerdo cuantos, pero hay que sacarle algunos eslabones. Cuesta un poco colocarle el eslabón de unión ya que también este viene con o`rings.
hual57
Nombre: -

Notapor Cotti » 14 Abr 2010, 15:30

Yo el último kit que le puse tiene piñón y corona RCA ($90 el conjunto) y cadena EK dorada con orings ($250 en Conte Motos Cba)...

La verdad la cadena es la mejor que probé hasta ahora... ya le hice 7000 kms y todavía no la estire y eso que le di bastante caño a la moto y esta casi con el mismo margen que cuando la puse...

Anteriores a la cadena EK tuve la cadena original que me duró unos 13000 kms, luego le compre una DID japonesa sin orings que me duró unos 11000 kms. Con 7000 kms a estas cadenas (original y DID) ya las había estirado como 3 o 4 veces y la EK ni se movió...

Javiguru escribió:perdon que revivia este post...

gracuias..

Como te dijo Hugo esa cadena viene con eslabón de unión... no hace falta desarmar la moto para ponerla, lo único que tenes que cortarle unos 8 eslabones y vas a renegar como caballo para ponerle el eslabón de unión, pero una vez que agarra queda de lujo...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor Lukz » 14 Abr 2010, 15:49

Ya tengo que cambiar la transmision completa...creo que voy a poner cadena EK japon y corona/piñon original. O la corona/piñon RCA es mejor que la original???
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Cotti » 14 Abr 2010, 18:49

Lukz escribió:Ya tengo que cambiar la transmision completa...creo que voy a poner cadena EK japon y corona/piñon original. O la corona/piñon RCA es mejor que la original???

No, la RCA son nacionales, pero por lo que tengo entendido son uno de los mejorcitos de los nacionales... yo le estaba por poner el piñón y la corona originales pero el precio del conjunto se va como a 340, 350 pesos más la cadena...

Yo te recomiendo que le pongas piñón y corona alternativos así la próxima vez que lo tengas que cambiar cambias todo junto y no te duelen tantos $$$...

Te mando un besito... loca... jajaja
Cotti
Nombre: Emiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión