Agustín76 escribió:eMMa escribió:Oka, y eso lo podran solucionar sin abrir el motor??
Mirá mi moto tiene 2.270km (aprox.) yo la moto cuando la compré me vino con un poco de la cadena oxidada pero fea, y un par de tornillos también un poco oxidados, para mí que la moto estuvo en aduana parada muchos meses y se habrá resecado la goma negra que no sé si será de caucho o corcho y por eso debe estar transpirando.
Igual el nivel de aceite si lo mido con el motor en frío esta por encima de la marca de máximo, si lo mido como dice el manual, de prenderla 2 minutos, apagarla 2 minutos y medir, ahí me marca un poco más arriba de la mitad de la varilla pero sin llegar al máximo.
Es decir, tengo la esperanza que lo que está transpirando sea el exceso de aceite que tiene, y que en algún momento deje de transpirar.
Si es nada más que esa goma negra, con sacar el tanque, y la tapa de cilindro ya estaría, el motor no lo descalibran por eso. Igual mucho de mecánica no entiendo.
Abrazos
Gracias por el dato Agustin, lo voy a tener en cuenta, abrazo.

, o no tenes un tw?. bueno si no lo tenes, te cuento que el tw, tiene cuenta vueltas.