Motor se para al embragar

Estás viendo una página interna del tema Motor se para al embragar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor se para al embragar

Notapor luiswing » 04 Ene 2014, 18:15

Orkodelamuerte escribió:Creo que Karburín se dedicó a esto durante muchos años... en serio.. Por eso sabe tanto de carburación..

Por eso la sonrisa :sonrisa , Orko. Tube el gusto de conocerlo en la úlltima reunión de mercedes y disfrutar como cuatro hamburguesas charlando y la verdad que sabe un montón,ademas de su especialidad de tantos años que fué la carburación.
Lo admiro mucho porque es un señor mayor :alivio . (por suerte encontré a uno, me lleva como 6 meses :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 04 Ene 2014, 23:18

:distraido :distraido :distraido :distraido :distraido :distraido
Me van a a hacer poner colorado, chicos !!!!!!!.-
Es más, YA NO ME DEDICO, pero el corazoncito y las ganas me llevan de ves en cuando, a algún amigo, desinteresadamente, ayudarlo y todos los días en el negocio, asesoro a cuantos lo requieran.-
Me ha traido mis buenos dolores de cabeza :nervioso y ganarme ó perder ventas, pues la envidia siempre está latente en el hombre.-
Cómo quiero a los animales !!!!!!!!! :sonrisa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 12 Ene 2014, 04:46

Todo biennnnnnn. Peeeeeroooooo. ¿Por que se para la moto?. Nadie lo contestó.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 12 Ene 2014, 14:11

Creí que se sobreentendía... porque no regula!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Bruno Banana » 13 Ene 2014, 11:48

Perdon, pero si no regula bien, se pararia tambien en un semáforo y no mantendria la marcha porque esta bajo el ralenti.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 18 Ene 2014, 20:12

Nadie dijo que no regulaba pq estaba bajo el ralenti... además, Ale explicó que solo le pasaba al ir andando y apretar el embrague.. asique cuando se detiene en los semáforos, no tiene el problema. No le regula bajo ciertas circunstancias solamente. Una moto puede regular perfecto en detenimiento, y fallar si se la desacelera. Sigue siendo un problema de regulación aunque el ralenti se encuentre bien calibrado..
Orkodelamuerte

Notapor Bruno Banana » 18 Ene 2014, 21:53

¿Y porque?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 18 Ene 2014, 22:29

Porque qué?? Preguntás porqué es un problema de regulación?? o porqué no regula?? ya lo hablaron más arriba.. el carburador atora el sistema con una mezcla muy rica, y falla. Hay que carburarla o usarla diferente..

Costumbre de motero viejo, por ejemplo, es ni bien uno pretende embragar (ya sea para rebajar o reducir velocidad) hacer una mini aceleradita en el mismo milisegundo en que se acciona el embrague, para quemar lo crudo y que se acomode "la regulada", entonces el sistema no se atora..

Es parte del conocer y domar la moto..
Orkodelamuerte

Notapor Bruno Banana » 18 Ene 2014, 22:59

Por lo leído el problema a parece en el tiempo, no desde un principo,, ¿eso es por que el carburador esta sucio?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 19 Ene 2014, 01:41

Bruno Banana escribió:Por lo leído el problema a parece en el tiempo, no desde un principo,, ¿eso es por que el carburador esta sucio?.

Puede ser. Cuando la carburen se van a dar cuenta qué era. Según mi experiencia, es todo lo contrario... más que faltarle nafta, para mi le falta aire. Cuando una moto se ahoga, es por mucho líquido, asique si el carburador estuviera sucio, y no pasara suficiente nafta, el exceso de aire haría la mezcla más inflamable, y acá sucede lo contrario..

Tambien puede ser válvulas. Como dije, ya lo propusieron más arriba, asique hasta que no carburen no se va a saber. El problema es que no regula cuando debería..
Orkodelamuerte
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión