eMMa escribió:... yo hice lo que varios me dijeron, andarla variando de velocidad, 90-100-110-100-90...
Es que recien ahora tiene 700 kms para poder levantarla un poquito mas.
Vos decis que la ponga a 110km/h ???
Sds.
eMMa escribió:... yo hice lo que varios me dijeron, andarla variando de velocidad, 90-100-110-100-90...
adividivi escribió:Es que recien ahora tiene 700 kms para poder levantarla un poquito mas.
Sds.
adividivi escribió:eMMa escribió:... yo hice lo que varios me dijeron, andarla variando de velocidad, 90-100-110-100-90...
Es que recien ahora tiene 700 kms para poder levantarla un poquito mas.
Sds.
Piraton Twistero escribió:Hacé como te dice eMMa, es lo que hacen todos (o la mayoría, para que no se enojen los que palean la moto desde el km cero)
Agustín76 escribió:Yo la vengo manejando tranquilo, disfrutando de la velocidad crucero (100 a 110km/h) pero igual este fin de semana, con la moto con 2.150km, cuando lo volvía por Panamericana la aceleré a ver hasta donde llegaba.
Con viento que me empuja un poco (sin llegar a sacarme del carril) hizo 130km/h, cuando agarré una de los desniveles que tiene Panamerica llegó a 140km/h a 9.500rpm, pensé que después se iba a desacelerar sola, pero no, se mantuvo ahí, igual aflojé enseguida, tampoco la joda.
Pensé que la moto iba ser una licuadora, pero realmente quedé muy sorprendido de lo tranquila que iba considerando que estaba a 500rpm de la zona roja.
Un aplauso para Honda y para la industria brasilera!!!!
PD: igual sigue transpirando aceite, esta semana la llevo.
Abrazos
eMMa escribió:Agustín76 escribió:Pensé que la moto iba ser una licuadora, pero realmente quedé muy sorprendido de lo tranquila que iba considerando que estaba a 500rpm de la zona roja.
Abrazos
Perdon por desvirtuar, pero por lo que veo es comun el tema de que el motor transpire![]()
Piraton Twistero escribió:eMMa escribió:Agustín76 escribió:Pensé que la moto iba ser una licuadora, pero realmente quedé muy sorprendido de lo tranquila que iba considerando que estaba a 500rpm de la zona roja.
Abrazos
Perdon por desvirtuar, pero por lo que veo es comun el tema de que el motor transpire![]()
Off Topic: es comun a todas las motos, no a la Twister; y en nuestro caso mi Twister no transpira nada, como tampoco la de muchísimos en el Club; si alguna llega a transpirar un poquito por el cilindro no es nada muy grave, se puede arreglar en garantía o si no, no le hace nada (hablando siempre de "transpiracion")
eMMa escribió:Oka, y eso lo podran solucionar sin abrir el motor??
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]