Carter Roto o fallado? Grietas

Estás viendo una página interna del tema Carter Roto o fallado? Grietas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carter Roto o fallado? Grietas

Notapor rolando111 » 01 Feb 2013, 10:30

el checho escribió:Ya la lleve a la agencia y no es nada todas las twister y Tornado 0KM aprovadas y certificadas tienen lo mismo hasta la del mismo mecanico que me atendio y que es 2010 brasilera y me dijo que si fuera de japon no vendria asi porque hasta te la pulen pero como en brasil no le dan ni pelota a esos detalles y bueno yo mismo despues las vi y si todas las tenian asi que agradesco a la gente que me dio aliento gente que sabe mucho :bien y para los otros tambien che jajaja :burla FIN...

Que verguenza :mal , ahi se nota la diferencia, aunque las fábricas esten con con las normas de origen japón es japón.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juantw250 » 01 Feb 2013, 10:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me acabo de fijar y la mia 2010 tambien las tiene !!!! no tan zarpadas como el amigo pero tienen " hilos " me quiero matarrrrrrrrr , que poronga que es honda.... en mi kawasaki ninja ex 1992 japon esas cosas no se ven ....
juantw250
Nombre: Juan Pablo

Notapor LEOCBX » 01 Feb 2013, 11:58

Mi Biz 2008 Brazil tiene las mismas grietas y 52 mil kilometros a fondo (bien hechos) sin problema. 8 página para discutir lo que no tiene sentido.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rolando111 » 05 Feb 2013, 14:34

LEOCBX escribió:Mi Biz 2008 Brazil tiene las mismas grietas y 52 mil kilometros a fondo (bien hechos) sin problema. 8 página para discutir lo que no tiene sentido.

me parece que estamos hablando de una moto de 26000$ , no de scooters.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor cansino1971 » 01 Abr 2013, 13:40

Ayer descubri esto en mi moto y realmente me preocupo, pero luego de investigar un poco veo que es normal. Lastima! un detalle de terminacion descuidado, aunque no se ve, Honda pierde prestigio.
cansino1971
Nombre: Abel

Notapor pablofar77 » 01 Abr 2013, 15:24

rolando111 escribió:
LEOCBX escribió:Mi Biz 2008 Brazil tiene las mismas grietas y 52 mil kilometros a fondo (bien hechos) sin problema. 8 página para discutir lo que no tiene sentido.

:risa :risa
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Mrpolijunin » 06 Abr 2013, 20:42

la mia 0 km ya lo tenia me parece jajaj...ahora tiene 14 y sigue igual que siempre que se yo..no es nada aunque es un detalle que una moto como la tw no deberia tener
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli

Notapor pablo250 » 06 Abr 2013, 21:19

No se si esas marcas te van a traer problemas, lo que sí se, es que hacer soldar un carter sale bastante caro jaja... asique asegurate bien que no sean perjudiciales
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2013, 16:41

rolando111 escribió:

Mi CG 2011 Brazil tiene las mismas grietas y 32 mil kilometros a fondo (bien hechos) sin problema. 8 página para discutir lo que no tiene sentido.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor El_Labrador » 28 Jun 2015, 04:28

Hay usuarios con las del 2013 y 2014 que tengan esto, o mejoraron la matriz ya?, la verdad un mamarracho que tenga ese aspecto por mas que no cause problemas, tuve 5 chinas (incluída una Storm) y un cuatriciclo también chino y nunca un detalle, ahora estoy por comprar una TW y me encuentro con esta falta de respecto por parte de Honda.
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión