La biblia de la Twister - Todos los manuales

Estás viendo una página interna del tema La biblia de la Twister - Todos los manuales. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: La biblia de la Twister - Todos los manuales

Notapor kawazx792 » 02 Mar 2010, 19:35

hola.muy buenos los manuales,pero al descargarlos,y abrirlos en mi compu,sabes que por ejemplo el diagrama electrico que esta en el manual de taller tiene tan poca definicion que no puedo identificar los colores de los cables..bueno si vos lo tenes y podes mandarme esa hoja directamente a mi mail capas los puedo ver mejor,estoy invsigando la falla de los tableros que se apaga todo lo digital...muchas gracias.
neratmc@hotmail.com
kawazx792
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 15 Mar 2010, 17:14

muy buen aporte. gracias.

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 16 Mar 2010, 16:57

bajando!!!! .... se agradece a ver que podemos chusmear aqui
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gonza02 » 08 Abr 2010, 21:24

hola amigos motul 5100 lo mejor k viene aparte es multigrado siempre se lo puse a mi biz y una vez saque la tapa del embrague para ver como estaba y parecia recien armado todo con 32.000km ahora se lo coloco a la twister..
gonza02
Nombre: gonzalo

Notapor MARCELO 355 » 16 Abr 2010, 01:21

gonza02 escribió:hola amigos motul 5100 lo mejor k viene aparte es multigrado siempre se lo puse a mi biz y una vez saque la tapa del embrague para ver como estaba y parecia recien armado todo con 32.000km ahora se lo coloco a la twister..

Si si :bien , ya se lo ponía a mi Titán 150 y me decían del consesionario, que era casi mimarla demasiado :sonrisa , pero que era un exelente aceite el 5.100 de motul, y ahora tambien lo lleva mi twiss :guiño , y se lo cambian en Honda Paraná re-li-gio-sa-men-te cada 3.000: en sus respectivos servicesss :guiño :guiño ...
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor juanbassano » 20 Jun 2011, 22:41

buenisimo!!!
muchas gracias por esto!
juanbassano
Nombre: Juan

Notapor BLACKBIRD250 » 23 Jun 2011, 20:32

Hola amigos quiero saver de donde puedo sacar todos los manuales de este fierro ya que me compre una hace un mes, tiene mil kilometros y el de la agencia me choreo el manual desde ya muchas gracias
BLACKBIRD250
Nombre: GUSTAVO

Notapor RIORIO » 10 Ago 2011, 19:10

Me había olvidado de agradecerte Kapitan, muy bueno tener el manual de servicio para hacerle el mantenimiento casero. Saludos y muy buen aporte.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor novato » 18 Ene 2012, 16:54

muchas gracias kapitan por dedicarle tiempo a los q no sabemos tanto :bien :bien jajajaja un abrazo.
novato
Nombre: mariano

Notapor joelperruelo » 29 Feb 2012, 13:38

Buenas! necesitaría la parte 13/rueda delantera.suspensión, dirección, y 14/rueda trasera , suspensión, la tienen? lo bajé de varios lados pero a todos les falta. espero puedan ayudarme, gracias!
joelperruelo
Nombre: Joel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión