efra escribió:hola amigos yo creo qe npo es necesario tocar las valvulas vienen con botadores hidraulicos para facilitar el mantenimiento y no estar regulandolas a cada rato. se deverian tocar cuando hacen mucho ruido y le acompaña una perdida de rendimiento del motor qe yo creo no llegara hasta los 50 o 70 mil km. un abrazo y cuiden sus super bikes. tengo una inquietud alguno de los twisteros hace acrobacias arriba de la tw como colgarla un par de cuadras tirarlas de trompa y todo eso??????????? :
ferchu escribió:efra escribió:hola amigos yo creo qe npo es necesario tocar las valvulas vienen con botadores hidraulicos para facilitar el mantenimiento y no estar regulandolas a cada rato. se deverian tocar cuando hacen mucho ruido y le acompaña una perdida de rendimiento del motor qe yo creo no llegara hasta los 50 o 70 mil km. un abrazo y cuiden sus super bikes. tengo una inquietud alguno de los twisteros hace acrobacias arriba de la tw como colgarla un par de cuadras tirarlas de trompa y todo eso??????????? :
el sistema es de botadores fijos... con suplemento de regulacion , si fueran hidraulicos jamas se regularian.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]