Carter Roto o fallado? Grietas

Estás viendo una página interna del tema Carter Roto o fallado? Grietas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Grieta En El Motor

Notapor diegof » 27 Ene 2013, 00:57

eso es de la colada del aluminio, no se las ve tan chiquitas, una cosa es una arrugada, pero ahi hay grietas.
si fuera mia se lo hago cambiar, yo compre una moto nueva y en buen estado........
o si te viniera la pintura moteada no le dirias nada....., el block tambien es parte de la moto......
capas no pierde nunca, y si vence la garantia y empiesa a transpirar quien se hace cargo....,y el dia de mañana cuando la quieras vender, si soy yo el comprador y veo eso no te la compro.
pero bueno, gustos son gustos, no te me enojes .......
:si
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 27 Ene 2013, 00:59

mandale las fotos directamente a honda y que te expliquen ellos.. aunque fuera estetica vos no pagas una moto OK para que venga asi.. con ese criterio te la darian toda rayada... total es estetica :no :no a cambiar o que te bajen 5 lucas del valor como minimo.. porque es de 2da eso.. como le vas a explicas al que se la vendas en un futuro.. "es estetica".. :distraido esto te perjudica :guiño
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pablofar77 » 27 Ene 2013, 01:00

diegof escribió:eso es de la colada del aluminio, no se las ve tan chiquitas, una cosa es una arrugada, pero ahi hay grietas.
si fuera mia se lo hago cambiar, yo compre una moto nueva y en buen estado........
o si te viniera la pintura moteada no le dirias nada....., el block tambien es parte de la moto......
capas no pierde nunca, y si vence la garantia y empiesa a transpirar quien se hace cargo....,y el dia de mañana cuando la quieras vender, si soy yo el comprador y veo eso no te la compro.
pero bueno, gustos son gustos, no te me enojes .......
:si

pusimos lo mismo al mismo tiempo.. que grande.. jaja :bien :bien
pablofar77

Notapor lucas del sur » 28 Ene 2013, 20:12

amigo terrible golpe tiene ese motor llevala ya a la garantia
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor luisi » 28 Ene 2013, 22:17

se ven bastante fieritas esas marcas :mal aunque la mia tiene ese tipo de marcas y hasta ahora cero drama,
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor el checho » 30 Ene 2013, 15:24

todavia no la lleve y no me fije en otras twister me gustaria que pongan fotos los que no la tienen yo apenas la lleve les cuento que me dijeron :bien
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor juantw250 » 30 Ene 2013, 15:49

loco llevala ya, eso va a explotar en cualquier momento.... ahora es 0 km pero imaginate cuando tegan 12.000 si es que llega ....
juantw250
Nombre: Juan Pablo

Notapor Leandritom » 30 Ene 2013, 16:08

juantw250 escribió:loco llevala ya, eso va a explotar en cualquier momento.... ahora es 0 km pero imaginate cuando tegan 12.000 si es que llega ....

no seas exagerado, ni le metas miedo al amigo.... si te fijas en todos los comentarios, en uno deje un enlace en el cual hablan sobre esas grietas, y mas de uno dijo que a nivel mecanico no afectan en nada. Es verdad qe¿ue siendo propietario de una cero km le conviene hacer uso de la garantia y "arreglar" el inconveniente lo antes posible, pero con eso de que va a explotar en cualquier momento no se va a animar ni a prenderla
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor el checho » 31 Ene 2013, 22:48

Ya la lleve a la agencia y no es nada todas las twister y Tornado 0KM aprovadas y certificadas tienen lo mismo hasta la del mismo mecanico que me atendio y que es 2010 brasilera y me dijo que si fuera de japon no vendria asi porque hasta te la pulen pero como en brasil no le dan ni pelota a esos detalles y bueno yo mismo despues las vi y si todas las tenian asi que agradesco a la gente que me dio aliento gente que sabe mucho :bien y para los otros tambien che jajaja :burla FIN...
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor pablofar77 » 01 Feb 2013, 00:35

te aclaro tuve una 2010 y 2011 y ninguna tenia eso... pero si te dejaron conforme con la respuesta que te dieron.. bien :bien
pablofar77
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión