garnauld escribió:Señores saludos
Que opinan uds de ir comprando esas cositas, cadena de distribucion y tensor antes de? porque por lo menos aca en Colombia está recien entrada y pa que esté uno tranquilo pues es buena la opción de ir teniendo esas piezas de recambio antes de que pase.
Me temo que ya estoy comprendiendo porque mi mecanico me dijo que a la twister no se le pueden calibrar valvulas. Según lo que acabo de leer de parte de uds (todos sabios jeje) es que mientras la cadena de distribución esté en perfectas condiciones no tienen porque descalibrarse las valvulas. ENTENDÏ BIEN ?
La otra pregunta es Hay alguna manera en la que uno pueda intervenir pa que la cadena de distribución no se estire antes de tiempo?
Lo digo porque el papá de una compañera de la u tiene una Honda XL 185 modelo 87 japon, y que pa que no tenga que destaparle el motor en mucho tiempo jamás la deje vajar de las 4000 rpm porque es ahi que comienzan a presentarse vibraciones anormales que con el tiempo van descuadrando todo. Hasta el dia de hoy en 23 años solo la ha anillando y le anda como 0 kilometros.
Será que con algun estilo de manejo particular esto del cambio de la cadena de distribución se puede alargar por más tiempo
Saludos
garnauld escribió:Señores saludos
Que opinan uds de ir comprando esas cositas, cadena de distribucion y tensor antes de? porque por lo menos aca en Colombia está recien entrada y pa que esté uno tranquilo pues es buena la opción de ir teniendo esas piezas de recambio antes de que pase.
Me temo que ya estoy comprendiendo porque mi mecanico me dijo que a la twister no se le pueden calibrar valvulas. Según lo que acabo de leer de parte de uds (todos sabios jeje) es que mientras la cadena de distribución esté en perfectas condiciones no tienen porque descalibrarse las valvulas. ENTENDÏ BIEN ?
La otra pregunta es Hay alguna manera en la que uno pueda intervenir pa que la cadena de distribución no se estire antes de tiempo?
conrado escribió:Hola amigos, mi twister tiene 9mil km y empezó a hacer un ruido muy molesto en la cadena de distribución, desarmé el tensor, cuando lo saque se estiró al maximo lo volvi a poner y chau ruido, parece que no tiene la fuerza para tensarla a la cadena, solo espero que no haya quedado muy tensada ahora. la probé y la verdad la noté silenciosa. un abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]