Que aconsejan para lubricar la cadena

Estás viendo una página interna del tema Que aconsejan para lubricar la cadena. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que aconsejan para lubricar la cadena

Notapor Kapitan » 12 Sep 2008, 02:58

bueno, moderador, dejemos de esvirtuar... al menos hay que dar el ejemplo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 12 Sep 2008, 03:02

Lo que usté' diga!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 12 Sep 2008, 12:55

Voy a tener que moderar al Admin y al otro Moderador? jajajaja

Que sea la ultima vez...jajaja...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2008, 13:34

Viendo que los señores Moderador y Administrador del foro están constantemente desvirtuando este topic, voy a postear para volverlo a su cause normal :evil: ( :lol: )

Kapi, decís que limpiás la cadena con gasoil; yo preguntando y leyendo en otros foros vi que se recomienda el Kerosene por sobre el gasoil, ya que el primero no atacaría los o´rings de goma de las cadenas, cosa que el gasoil con un uso continuo sí podría llegar a afectar esas partes de goma con el tiempo. Es más, enterado de esto tuve que recorrer como cinco estaciones de servicio para conseguir una que venda el maldito kerosene; si hubiese querido usar gasoil en todas lo venden (bah, salvo cuando hay el típico desabastecimiento). No se que sabés vos al respecto :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 12 Sep 2008, 13:37

Gustavo lee en los post anteriores creo que pablof dijo que se usa el gasoil, y que se crea confusion porque en otro lugares al gasoil se le dice keroseno...por lo que entendi, hay que usar gasoil.

Abrazo!
Lukz

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2008, 13:41

Lukz escribió:Gustavo lee en los post anteriores creo que pablof dijo que se usa el gasoil, y que se crea confusion porque en otro lugares al gasoil se le dice keroseno...por lo que entendi, hay que usar gasoil.

Abrazo!

No, no son lo mismo; la confusión precisamente se da porque al kerosene se le suele decir "combustible o gasoil de uso familiar", y precisamente el que se recomendaría para no dañar los o´rings sería el kerosene, NO el gasoil, el cual sí se puede usar pero para limpiar el motor.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 12 Sep 2008, 13:46

Piraton Twistero escribió:
Lukz escribió:Gustavo lee en los post anteriores creo que pablof dijo que se usa el gasoil, y que se crea confusion porque en otro lugares al gasoil se le dice keroseno...por lo que entendi, hay que usar gasoil.

Abrazo!

No, no son lo mismo; la confusión precisamente se da porque al kerosene se le suele decir "combustible o gasoil de uso familiar", y precisamente el que se recomendaría para no dañar los o´rings sería el kerosene, NO el gasoil, el cual sí se puede usar pero para limpiar el motor.

Aps entonces no sabria decirte cual dania los o'ring de la cadena...uno de estos dias le pregunto al mecanico a ver que me dice...
Lukz

Notapor Kapitan » 12 Sep 2008, 14:27

ni idea che. mi viejo usa gasoil para limpiar esas cosas. No sé si tendrá algún efecto sobre los orings
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MrP » 12 Sep 2008, 14:48

Yo opino igual que Piraton, el kerosene es el que no daña los orings. :geek:
Lo he leído en varios foros de motos, yo lo utilizo para la limpieza de la cadena, pero no lo aplico a presión si no manualmente con un paño (es un laburo de mono pero no queda otra :) ), en el manual recomiendan no aplicar líquidos a presión en la cadena porque puede llegar a dañar los orings.
MrP
Nombre: Pablo

Notapor santiago » 12 Sep 2008, 14:55

Yo lo hago con un pincil de esos para pintar paredes y una lata vacia abajo para juntar el kerosene sucio..... queda nueva!!
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión