Motor se para al embragar

Estás viendo una página interna del tema Motor se para al embragar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se apaga cuando voy en velocidad y aprieto el embrague

Notapor Gabriel_05 » 04 Jun 2012, 20:46

Gracias Seaman, lo voy a probar como decís y mañana te cuento. Si persiste la llevare a la agencia, pero no creo que haga falta, creo que con los consejos que me dieron me bastará.

Saludos
Gabriel_05
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 04 Jun 2012, 20:51

sugerencia sólo para ir descartando cosas. fijate que no tengas nada que tape la entrada de aire debajo del asiento (las dos tomas). Puede ser que al frenar se tapen un poco, y el exceso de combustible (mezcla rica) te pare la moto.

De todas formas, como te dijeron antes, la moto (y cualquier vehículo con motor de 4 tiempos) frena mejor con la caja que solamente con el freno. El bajar los cambios progresivamente hará una frenada más segura. Probablemente ni necesites usar el freno, si lo hacés gradualmente.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Gabriel_05 » 04 Jun 2012, 21:32

Ya revisé las entradas de aire y no estan bloqueadas, provaré ir frenando con la caja de cambios para tener reacción en caso de ser necesario como dijeron.

Saludos y muchisimas gracias a todos. Mañana les cuento como me fue.
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor carliños22 » 05 Jun 2012, 09:20

Amigo.. Es normal eso en la TW.. Yo tuve una usada 2007 y me hacia eso.. Venia en 6ta llegaba a un control, apretaba el embrague y pooooofffff.... Me dije.. Bueno, debe de ser mal la luz de válvula.. la metí al service y todo de diez.. Ahora tengo una con 2.700Km y lo mismo.. El tema es que venimos en 6ta o 5ta y las recamaras llena de combustible.. Entonces se ahoga y se apaga.. Por la misma razón algunas al desacelerar pegan unos tiros, por el combustible sin quemar.. Así que es solo un problema de Carburación..
carliños22
Nombre: carlos

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Jun 2012, 20:12

ami nunca me lo iso por ahora, tiene 13mil KM, tampoco dejo el embrage apretado..., osea si aprieto el embrage es para subir o bajar el cambio, no para dejarlo apretado, me parece q no es necesario, o porque lo dejan apretado ustedes?.

Para bajar un cambio, dejo que baje las RPM y cuando este en 4mil RPM, aprieto embreage y bajo el cambio, y asi hasta el cambio q quiera bajar.

Y si es para subir el cambio, voy en 5ta y a determinadas RPM, aprieto embreage y lo subo, suelto embreage y acelero..

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor cascarita » 01 Ago 2012, 15:03

Gente,

Yo tengo el mismo problema con 550 km. El viernes la lleve al concesionario, por dos cosas

1) Plasticos traseros con muchas imperfecciones de encastre : Ya se, diran que rompe bolas, pero la pague taca taca la moto, y es 0km, asi que no quiero detalles en mi colorada. Me dijeron que cambiaron la matriz de los plasticos derecho y izquierdo y que por eso no encastraban bien con el del medio. Ya esta solucionado (supuestamente
2) el problema de gaby, autopista, 90 km (esta en ablande la moto) , peaje, embrague, revolucinoes por el piso, se apaga. Tambien me dijeron que ya lo solucionaron , hoy cuando pase a retirarla les comento que me dijeron .

Ahora con respecto a las demas explicaciones, todo bien, yo no entiendo mucho de motores realmente , asi que no puedo discernir , pero mi pregunta logica es : Vengo a 120 km, tengo que realizar una frenada brusca debido a un imprevisto(no tengo tiempo de tirar rebajes), se me apaga la moto, tengo que volver a tomar velocidad rapidamente .....en este caso me pego el palo????, me parece que por mas que vengas a altas revoluciones, el motor se tiene que bancar poner embrague y tirar un punto muerto.

Saludos gente
cascarita
Nombre: Alejandro Barona

Notapor Marcelosimon » 24 Dic 2013, 03:28

hace poco fui a probar la moto con un amigo el también tiene una twister y la probamos varias veces en larga distancia y hacia una calor estaba re caliente el motor
pero eso es normal por q hace como un mes me llevaron la twister al serví así q el aceite y eso esta re bien ni 1000km le hice con el serví y cuando aprieto el embriague
y empiezo a frenar y bajar cambios se me apago sola eso me paso como 2 veces ya y como q le cuesta prender cuando se apaga tenes q bajar a neutro frenar y hay prende de una pero en cambio parece q no tiene batería siempre pasa cuando hago un viaje o la pruebo y aprieto el embriague y se apaga como si le corto la corriente con el corta corriente no se q onda si a alguien le pasa. gracias
Marcelosimon

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Marcelosimon ••
Nombre: Marcelo Simon

Notapor Bruno Banana » 24 Dic 2013, 08:24

Varios postearon algo similar peeeeerooooo, nunca contaron que tenia la moto, a ver si en este post se resuelve el problema.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 24 Dic 2013, 12:00

hola a mì me lo hizo un par de veces ej. al subir un puente venia en 6ta , apretaba embrague y al estar arriba se apagaba , en mi caso lo solucionè , haciendo rebajes antes de subir , no sè si me expliquè , cuando estoy arriba ya en 2da , nunca màs se me apagò , por las dudas , pegale una ajustada a los bornes de la bateria . suerte . Feliz Navidad
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 24 Dic 2013, 14:17

No estara regulando muy bajo? Y al traerla a alta velocidad y de repente apretar embrague se cae de vueltas hasta apagarse!?

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión