Velocidad final casi 130km/h....consulta

Estás viendo una página interna del tema Velocidad final casi 130km/h....consulta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocidad final casi 130km/h....consulta

Notapor numenore » 04 Oct 2013, 10:34

Muchachos , la mia es de abril de este año , y tenia el mismo problema , ábranle un cachito mas el tornillito del aire ( el que esta abajo del carburador ) van a notar una diferencia atroz de reacción y un poco mas de velocidad final ¡ :bien
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emilobizon » 04 Oct 2013, 15:27

numenore escribió:Muchachos , la mia es de abril de este año , y tenia el mismo problema , ábranle un cachito mas el tornillito del aire ( el que esta abajo del carburador ) van a notar una diferencia atroz de reacción y un poco mas de velocidad final ¡ :bien

Y a cuanto te regula ahora con el pase el aire mas abierto???

Imagen
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor Chino_Gloria250 » 04 Oct 2013, 19:28

Habrá q probar a ver q pasa... solo x curiosidad no mas
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor matuky » 04 Oct 2013, 21:00

Explicanos un poco mas para los que estamos manija con el tema de la vel. final :nervioso

Salu2!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor numenore » 04 Oct 2013, 21:32

Simple , en la parte de abajo del carburador , casi antes del cogote que lo une con el cilindro , hay un pequeño tornillo , es el que le da aire a la mezcla , si ustedes lo abren un poco en sentido horario , este abre paso de aire , y enriquece la mezcla , por lo que reacciona mas , la mia nop pasaba los 130 de tablero , aclaro es 2013 , la lleve a un mecanico , de confianza , claro la moto volaba después . Chiste , lo único que hizo es abrir ese tornillo y me fajo , esta bien es un mecanico de competición , pero descubri la avivada , encima lo abri un cacho mas , la maquina me tiro 155 k/h sin viento , y reacciona desde abajo ... como un Honda 250 ahora , aclaro recién tiene 6.000 km . No se sarpen abriendo el tornillo , lo pueden perder ¡ :bien
numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••

Notapor Siniestro » 04 Oct 2013, 21:41

numenore escribió: Simple , en la parte de abajo del carburador , casi antes del cogote que lo une con el cilindro , hay un pequeño tornillo , es el que le da aire a la mezcla , si ustedes lo abren un poco en sentido horario , este abre paso de aire , y enriquece la mezcla , por lo que reacciona mas , la mia nop pasaba los 130 de tablero , aclaro es 2013 , la lleve a un mecanico , de confianza , claro la moto volaba después . Chiste , lo único que hizo es abrir ese tornillo y me fajo , esta bien es un mecanico de competición , pero descubri la avivada , encima lo abri un cacho mas , la maquina me tiro 155 k/h sin viento , y reacciona desde abajo ... como un Honda 250 ahora , aclaro recién tiene 6.000 km . No se sarpen abriendo el tornillo , lo pueden perder ¡ :bien

o sea que te vendieron las moto, totalmente mal carburada... y el tornillo del aire es algo que va en conjunto, con las válvulas, el escape, la toma de aire, la aguja, los chicleres, etc..

no es sólo girar un tornillo
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor chorch » 04 Oct 2013, 22:14

Muchas tw están saliendo mal carburadas, en mi caso laaguja de nafta
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor matuky » 04 Oct 2013, 22:41

numenore escribió: Simple , en la parte de abajo del carburador , casi antes del cogote que lo une con el cilindro , hay un pequeño tornillo , es el que le da aire a la mezcla , si ustedes lo abren un poco en sentido horario , este abre paso de aire , y enriquece la mezcla , por lo que reacciona mas , la mia nop pasaba los 130 de tablero , aclaro es 2013 , la lleve a un mecanico , de confianza , claro la moto volaba después . Chiste , lo único que hizo es abrir ese tornillo y me fajo , esta bien es un mecanico de competición , pero descubri la avivada , encima lo abri un cacho mas , la maquina me tiro 155 k/h sin viento , y reacciona desde abajo ... como un Honda 250 ahora , aclaro recién tiene 6.000 km . No se sarpen abriendo el tornillo , lo pueden perder ¡ :bien

Uh buenisimo viejo... lo voy a intentar a ver que onda, si mejora o no. Che, y con el tema de consumo, consume lo mismo o mas?

Salu2.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor numenore » 04 Oct 2013, 22:44

Siniestro escribió:

o sea que te vendieron las moto, totalmente mal carburada... y el tornillo del aire es algo que va en conjunto, con las válvulas, el escape, la toma de aire, la aguja, los chicleres, etc..

no es sólo girar un tornillo
numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••

Notapor numenore » 04 Oct 2013, 22:46

Mira , investiga e interiorizate Capo¡ pero la motocicleta anda mas ¡¡¡ Capo ... pero no se de que ... todavía ?
numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión