Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?

Estás viendo una página interna del tema Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?

Notapor Diogenes » 13 Jul 2013, 18:45

taton escribió:Esta es la foto de la entrada de aire , una truchada jeje , prueben los que tienen el problema , a mi no me fallo mas. suerte :bien
http://yfrog.com/bccaosoj

Hice lo de los tubos y santo remedio!!
Gracias Taton!!! :dios
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kike » 08 Ago 2013, 09:03

Y lo de los tubos... me "solucionara" el tema que?.. todos los días, funciona bien... no hay drama. Pero los días que hay un poco de viento, no importa si es de costado, de frente, de atrás... un poco de viento y la moto se estanca en 80km/h 6,000rpm. No importa si le pongo el acelerador a fondo, si hay viento a favor, viento en contra, se clava ahí. Pero cuando no hay viento, es un avión.

Por las dudas... la moto tiene 40000km, le hice regular valvulas hace poco. Le cambie el diafragma del carburador. Prende al toque, queda moderando al toque. Yo mido 1,90 y peso 90kg. Osea soy bastante grandote... Pero al margen, no puede ser que con un poco de viento ya se estanque en 80km/h o si??? Ayudaaaaaaaa!!! :nervioso
Esto ya lo hacia antes de hacerla regular las válvulas y cambiarle el diafragma.. que estas dos cosas las hice, porque le costaba mucho quedar moderando, y el diafragma estaba estiradisimo por usar nafta premium y las valvulas totalmente tapadas..
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor LEOCBX » 08 Ago 2013, 15:43

Lo que hay que hacer es carburar, no poner tubos obstruyendo la entrada de aire XD... :confundido
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 08 Ago 2013, 18:30

LEOCBX escribió:Lo que hay que hacer es carburar, no poner tubos obstruyendo la entrada de aire XD... :confundido

Tal cual!! eso de agregarle o ponerle cosas para compensar por la falta o la sobra de... es una negrada y es para moco..

Si es evidente que obstruyendo la via de aire, la moto anda mejor, es porque estás compensando por una falta de riqueza en la mezcla, por ende, a pesar de que lo compenses con menos aire, el motor funcionará mas caliente por no tener nafta para enfriarlo, lo que inevitablemente quema válvulas a corto plazo...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor kike » 13 Ago 2013, 07:44

Bue... les cuento lo que pasó: Resulta que seguí con el problema, y ya estaba decidido a llevarsela de nuevo al mecánico y reputearlo de arriba abajo y de costado a costado. Pero... cuando saco el asiento, para sacar las herramientas... saco las herramientas, pongo el asiento.. y veo que queda un poquito levantado, un poco más de 0,5cm. Saco el asiento de nuevo lo pongo y de nuevo... entonces miro bien y qué era? Que el portaequipajes, que le puse hace un par de meses, puse al "reve" el cierre del asiento con relación al portaequipajes. POr ende, puse primero el cierre y arriba el portaequipajes, eso lo bajó el 0,5cm que estaba más arriba (esa altura se la daba la planchuela donde va el tornillo del portaequipajes). Y listo... no falló más, ni a 5000, ni a 6000, ni nada. Va un avión de nuevo :D
Por ende... mala mia, mala mia! Jejeje :D
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor Marine69 » 11 Jul 2016, 22:21

hola amigos tw
de chile. tengo el mismo problema pero a mi a las 4 mil revoluciones en cualquier marcha empieza a pegar tirones fuertes como si se quedara sin bencina (combustible) pero acelerando pasando las 5mil se quita
cambie bujia - cambie bobina, pensado que no estuviera entregando buena chispa esto empezo hace 1 semana, tbn se hiso carburacion

Saludos
Marine69
Nombre: Matias

Notapor gringou » 12 Jul 2016, 01:01

Marine69 escribió:hola amigos tw
de chile. tengo el mismo problema pero a mi a las 4 mil revoluciones en cualquier marcha empieza a pegar tirones fuertes como si se quedara sin bencina (combustible) pero acelerando pasando las 5mil se quita
cambie bujia - cambie bobina, pensado que no estuviera entregando buena chispa esto empezo hace 1 semana, tbn se hiso carburacion

Saludos

Son varias páginas, pero si no lo viste a este tema, dedicale un tiempo: Ir a: Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión