cambio de bujia

Estás viendo una página interna del tema cambio de bujia. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: cambio de bujia

Notapor juancho » 09 Mar 2010, 15:07

mario_ing escribió:
juancho escribió:gente, en que kilometraje le cambiaron la bujia a sus tw?, la mia tiene 15.000km y todabia no se la cambie nunca, el manual dice 12.000km, pero la moto anda de 10, arranca re bien.

si la moto anda bien no tte gastes en cambiarsela porque es al pe** fijate a los 15 y si empieza a hacer algo raro se la cambias

gracias mario :bien creo que voy a hacer eso.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 10 Mar 2010, 02:19

mario_ing escribió:si la moto anda bien no tte gastes en cambiarsela porque es al pe** fijate a los 15 y si empieza a hacer algo raro se la cambias

El chiste de esperar eso es que te lo haga en plena ruta, o en alguna ciudad del interior donde no la consigas.

La tabla de mantenimiento de cualquier vehículo siempre fija el kilometraje mucho antes del colapso de la pieza, precisamente, para evitar cualquier incoveniente.

Si siguen la tabla de mantenimiento siempre va haber mecanicos que digan "nooo esta pieza está para mucho más", a lo que Uds. deberían responder, "sí, lo sé, pero lo que ni vos ni yo sabemos es exactamente cuánto más". :baile
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor FRASEMO » 10 Mar 2010, 16:09

yo compre la original me costo 50 pesos el año pasado, y si o si tuve que sacar el tanque para poder cambiarla.. :bien
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor dejota » 10 Mar 2010, 18:06

chicos hoy fui a comprar la bujia y el pibe de la casa de motos que me conoce hace años me dijo naaaaaaaa, es al pedo, la iridum no vas a sentir el cambio y es un tema lo de que si calienta o no calienta. yo creo q me lo dijo por q es un clasicon, osea todo de fabrica y listo sin problemas,.obviamente no me importa lo que me dijo el tema es que me fije mi bujia sin sacar el tanque ( lo poco que se ve) y el numero termina en 9s. por lo q estuve viendo aca la famosa "s" nadie sabe que significa. y en la tabla de comparaciones no esta.
por otro lado, es conveniente sacar el tanque fijarme bien cual tengo y en base a eso comprar la iridum que corresponda no ? me dejo pensando eso de bujia caliente y fria. no quiero meter la pata en ese sentido.
espero de alguno de ustedes y sus sabias opiniones a ver q decido.
saludos !!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Diego A Innocente » 10 Mar 2010, 18:42

Realmente es difícil sacar la bujía con el tanque puesto, pero con paciencia y cuidado no hace falta sacarlo. Lo que tenga Principal PRECAUCIÓN es fijarse si alrededor de la bujía no halla arenita o alguna piedrita,(en mi caso saque una piedrita) ya que al sacar la bujía cae para dentro haciendo flor de desastre.
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 21:45

finalmente hoy le puse la ngk iridium cr8ehix-9. desarme el tanque, asiento y tuve que sacar cable de nafta y otro electrico que creo q es para el medidor de la nafta. un gancho total pero de a 2 personas se hace en 3 min.
siempre con franelas agarrando el tanque por supuesto. jajaja

resultados : mi moto tiene 3 000 km por eso no esperaba gran cambio, pero como buen enfermito se la cambie a ver q onda. como primera medida la moto prende en una milesima de segundo, rapidisimo, si bien la nena siempre arranco al seg esto es realmente RAPIDO. la use muy poquito pero se nota q algo nuevito hay en el motor. es como q esta mas enojada cuando la piso. es casi imperceptible.
saludos.
dejota

Notapor TWISTEROX » 11 Mar 2010, 21:53

ya que esta el tema, justamente le quiero poner una iridium, apenas tengo 1500km/h, .. porque? no se.. pienso sera mejor? que pensaran los expertos, Agustín76, , tal vez? :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 22:11

no importa los km que tengas, yo tengo 3ooo km y se la puse. no tiene nada de malo, es mas la moto mejora.
la bujia de fabrica es brazil, la irididum es japon. mal o bien es otra cosa.
dejota

Notapor TWISTEROX » 15 Mar 2010, 18:23

dejota, le pusiste esta " ngk iridium cr8ehix-9 "

:chifla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 15 Mar 2010, 21:17

si tuisterox ese modelo le puse.
dejota
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión