LIMPIEZA DE CADENA.

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA DE CADENA.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LIMPIEZA DE CADENA.

Notapor Gustavo77 » 31 Oct 2008, 14:44

Hola! Tengo la twister hace una semana.. Pero ya tiene 900 Km. Ya tendria que haber lubricado? Sino Cuando?
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 14:49

gustavogerman77 escribió:Hola! Tengo la twister hace una semana.. Pero ya tiene 900 Km. Ya tendria que haber lubricado? Sino Cuando?

Si no la usas por tierra o con lluvia, y si no pasa mucho tiempo, tenés como tope precisamente mil km para lubricarla. en tu caso dejá que lo hagan en el 1er service que le vas a hacer ahora. Luego, si por ahi la usas en tierra o con lluvia, bajá la frecuencia de lubricación a 700, 500 o 400, dependiendo de como la notes de "des-lubricada". Antes de lubricarla es bueno pegarle una limpiadita (puede ser con un pincel con kerosene), y luego no escatimes en un buen lubricante, la mayoría usamos el Castrol Chain Wax, aunque hay otros igual de buenos. NO le pongas los mas baratos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 15:43

Lo ideal sería, por ejemplo...
Sacarla del concesionario. A los 500 km, lubricarla... A los 1000 km, limpiarla correctamente y luego lubricarla... y así...
Pero eso sería en óptimas condiciones... Todo depende si agarrás tierra/agua... Ahí el mantenimiento es según como te pida la cadena...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 31 Oct 2008, 16:21

Yo ya la lubriqué una vez y estoy con 800 km. Junto con el service se lubricará de nuevo. Pero estoy dudando si llevarla al service o hacerlo yo. Tengo miedo que me pongan un aceite berreta.

Y para lubricar la cadena estoy practicamente seguro que le meten un aceite berreta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 16:29

El 1er service es gratuito. Lo único que te cobran es el aceite... Yo les pediría que pusieran uno mejor que el Repsol, como por ejemplo el Motul 7100 o 300v. No se pueden negar ante un aceite de mejor calidad. Total, el aceite lo pagás vos.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Chelo » 31 Oct 2008, 23:10

para el primer service, les pedi "cordialmente" que ni toquen la cadena :lol: (simpatico el tipo), pero las malas experiencias con los services del cg me dejaron traumado con el tema cadena, le ponian no se que, semejante a un lubricante, un poco mas y me salpicaba hasta la espalda.
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor federicomix » 01 Nov 2008, 13:25

yo lo unico que le hice a mi twister fue ponerle una cadena con o rrins. la diferencia... total 0 ruido es increible uno no se da cuenta del ruido que hace la cadena original hasta que le pone una con o rrins
federicomix
Nombre: fede

Notapor Chelo » 02 Nov 2008, 16:45

federicomix escribió:yo lo unico que le hice a mi twister fue ponerle una cadena con o rrins. la diferencia... total 0 ruido es increible uno no se da cuenta del ruido que hace la cadena original hasta que le pone una con o rrins

pero... si la original viene con o´rings :shock:
que marca es la que le pusiste? costo? y algunos detalles, asi tenemos una opcion a la hora que halla que cambiarla ;)
saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 04 Nov 2008, 02:17

CHELO escribió:para el primer service, les pedi "cordialmente" que ni toquen la cadena.

yo voy a hacer lo mismo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 30 Dic 2008, 10:27

Después del viaje a San Pedro (lluvia y barro todo el día), le desarmé cadena, piñón, corona, cadena, desarmé media moto.....desarmar entiéndase desmontar..........

Increíble el barro que saqué de cada lugar......excepto la cadena, sumergí el resto de la transmisión en kerosene, cepillo duro y listo......al tiempo que iba sacando las partes del tarro con kerosene.-

Después limpieza, secado y lubricado correspondiente....TSUNAMI DE CHANES!!! ......ni después de los services la transmisión quedó tan silenciosa.-

Ah!!, la cadena la limpié "por afuera y arriba" con un trapo húmedo de kerosene....... ;)
Saludos.-
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión