HAAAAhhhhh .... Okay entonces si le hago un pequeño agujero, ya estaaaa.... voy a buscar el taladro .. 10mm o 12 mm?????
jajajaja ..
Saludos.
twisterDC escribió:gente, estan cometiendo un error! piensen esto! ustedes van a 9mil rpm... son 9mil vueltas por minuto, de repente apretan el embreague para frenar, el disco de embreague se separa de lo q es el motor y se frena, pero el motor sigue serca de 8500 rpm... cuando ustedes desiden seguir y sueltan el embreague, el disco, que en ese momento estaba quieto, se somete a un rosamiento brusco con el motor hasta que "embreaga"... eso proboca un desgaste mas rapido del embreague!
- el motor se apaga porq: a 9mil rpm... la cantidad de nafta que ingresa es tanto, que al bajar de golpe las reboluciones el motor se ahoga, xq el ultimo chorro de nafta que ingresa a la camara de combustion es para las 9mil rpm que "hiban"
les tiro un ejemplo para q entiendan, cuando ustedes toman agua de un baso, van tragando de apoco... si en un momento dejan de tragar pero no bajan el baso, la boca se les llena de agua, y si desp intentan tragar se ahogan por demasiada agua...
por eso estoy de acuerdo con los rebajes y con la desaseleracion (si es que se escribe asi) en un frenado tranquilo, ahora si van a frenar hasta llegar a 0 lo que tienen que hacer es ir rebajando cambio por cambio, sin pasarse de vueltas y ya cuando se llega a 2da o en caso extremo de frenado a 3ra ahi se aprieta el embreague y se frena la moto!
ale: cuando desis que frenas y apretas el embreage para no forzar la caja... no es asi, vos tenes que, frenar con el freno delantero unicamente (si vas en recta) y dejar que el motor se "desaselere sin embreagar, ya que eso ayuda a prenar la rueda tracera. cuando vos no aceleras el motor pone su resistencia y se va frenando solo de apoco, eso pasa porq no recibe nafta, porq no recibe nafta? porq no aceleras...![]()
espero ayudarte con el tema ya q me interezo mucho porq mucha gente hace eso tanto con su moto como auto sin pensar en lo que susede dentro de la parte mecanica del vehiculo!
no se imaginanhola Kapitan lo del aire comprimido lo lei en el manual de la moto en donde esta el mantenimiento ahi dice que se limpia asi y te digo que quedo 11 puntos.Ojo que lo comentado no es con animos de contradecirte ya que considero que lo expresas por experiencia propia .graciasKapitan escribió:lo de meterle aire comprimido al filtro no es recomendable ya que se rompe, a lo sumo sacudirlo un poco para que salga la suciedad superficial. Y sino directamente cambiarlo
Gabriel_05 escribió:Buenas noches, les escribo para ver si me pueden dar una mano. Trataré de ser lo mas claro posible...
Lo que me sucede es que cuando voy por la autopista a unos 120 km/h y tengo que bajar, al estar entrando a la rampa de salida aprieto el embrague y recorro unos metros siempre presionando el mismo, la moto se apaga... Probé bajando un cambio pero igual el motor se detuvo, por lo que le doy arranque inmediatamente y sigo, pero ya me ha pasado unas tres veces y siempre del mismo modo...
Es mi primer moto de este tipo y la verdad creo que es un error mío más que una falla de la Twister, aunque también creo que puede ser un exceso de combustible...
Cualquier tipo de sugerencia será mas que bienvenida porque no se que hacer...
Gracias por todo gente. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]