Mi twister parece un 150cc

Estás viendo una página interna del tema Mi twister parece un 150cc. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi twister parece un 150cc

Notapor Matthz » 08 Oct 2011, 19:36

cBxTw escribió:Lei el manual y dice que el cable de embrague no debe estar doblado... y si esta doblado del lado derecho de la moto!! Puede que eso haga que la moto no llegue a 150k/h?

doblado de que manera , cuando el manual habla de doblado hace referencia que no se haya apretado por al manubrio o lo que sea y quede quebrado , normalmente esto produce que se corte el cable de embrague ... pero es bien notoria cuando esta doblado , porque parece como que el cable lo mordio algo ... pero contestando a tu pregunta en realidad no ...

saludos ...
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor piloto » 10 Oct 2011, 17:32

yo soy mecanico en bogota colombia y te aseguro que el problema esta en los discos de el embrague muy seguramente los discos deslizadores tiene un problema con los discos humedos yo los revisaria y los cambiaria ppor unos nuevos mirando que siempre mantengan bien lubricados.tambien te recomiendo humedecerlos en aceite 20w50 y luego y instalarlos.suerte
piloto
Nombre: juan manuel

Notapor cBxTw » 14 Oct 2011, 20:53

adrianh escribió:Y al final cambiaste los discos de embrague? solucionaste el problema?

Estoy en eso, no veo la hora de disfrutar realmente la tw, ya que desde q la tengo me da 110 max y esta pesada, prometo tirar al la mierda el motul 5100, y va como pinia el castrol 20w 50 mineral. le hace mal el motul 5100 a un monocilindrico, los cambios duros, no me entra el neutro estando estacionado, tengo q acelerarla para meter el cambio un desastre. estoy por comprar los discos de embrague nacional a $90. veo q todos me dicen q son los discos, hasta los mecanicos q la lleve, solo con decir q patina en 5ta
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor cBxTw » 14 Oct 2011, 20:55

piloto escribió:yo soy mecanico en bogota colombia y te aseguro que el problema esta en los discos de el embrague muy seguramente los discos deslizadores tiene un problema con los discos humedos yo los revisaria y los cambiaria ppor unos nuevos mirando que siempre mantengan bien lubricados.tambien te recomiendo humedecerlos en aceite 20w50 y luego y instalarlos.suerte

muy buen consejo gracias! castrol gp!!!
cBxTw

Notapor pampa7777 » 14 Oct 2011, 21:13

cBxTw escribió:
adrianh escribió:Y al final cambiaste los discos de embrague? solucionaste el problema?

Estoy en eso, no veo la hora de disfrutar realmente la tw, ya que desde q la tengo me da 110 max y esta pesada, prometo tirar al la mier** el motul 5100, y va como pinia el castrol 20w 50 mineral. le hace mal el motul 5100 a un monocilindrico, los cambios duros, no me entra el neutro estando estacionado, tengo q acelerarla para meter el cambio un desastre. estoy por comprar los discos de embrague nacional a $90. veo q todos me dicen q son los discos, hasta los mecanicos q la lleve, solo con decir q patina en 5ta

Tenes que usar el Motul 3000...yo se lo ponia a mi YBR y ahora a la TW y nunca falla!!!!!...diria un conocido vendedor de Mantecol del Ferrocarril Roca..."es marca y calidad" jajaja
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor cBxTw » 14 Oct 2011, 21:38

Tenes que usar el Motul 3000...yo se lo ponia a mi YBR y ahora a la TW y nunca falla!!!!!...diria un conocido vendedor de Mantecol del Ferrocarril Roca..."es marca y calidad" jajaja[/quote]
No puajjj motul, me decepciono, ahora castrol gp
cBxTw

Notapor pampa7777 » 15 Oct 2011, 21:59

cBxTw escribió:Tenes que usar el Motul 3000...yo se lo ponia a mi YBR y ahora a la TW y nunca falla!!!!!...diria un conocido vendedor de Mantecol del Ferrocarril Roca..."es marca y calidad" jajaja

No puajjj motul, me decepciono, ahora castrol gp[/quote]
Motul te decepciono????? :pregunta que problema te dio el Motul 3000??? debes de ser el UNICO!!!
pampa7777

Notapor dede » 18 Oct 2011, 21:51

e
dede
Nombre: Dede

Notapor julio7_mdq » 19 Oct 2011, 23:55

siempre use motul 3000 y va de diez a estas motos siempre le va mejor el mineral
julio7_mdq
Nombre: julio

Notapor pampa7777 » 20 Oct 2011, 17:15

:bien
julio7_mdq escribió:siempre use motul 3000 y va de diez a estas motos siempre le va mejor el mineral
pampa7777
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión