Dudas con los cambios....

Estás viendo una página interna del tema Dudas con los cambios..... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Dudas con los cambios....

Notapor Siniestro » 25 Oct 2013, 15:17

Adrian SDEGO escribió:A mi me pasa lo mismo a uno de los usuarios, cuando paso de 1ª a segunda, por hacerlo suave siempre se queda en punto muerto y acelero en falso, la verdad que es una molestia tener que ser un poco brusco y ligero para pasar a segunda. Cada vez que me pasa puteo porque se me hace que mi nena sufre mucho :mal

mira todo lleva su tiempo, hay un punto donde los cambios "giran" a la misma revolución y entran perfecto... tenes un margen bastante amplio para hacerlo, con el tiempo debería hacerlo pero de vez en cuando igual no sale :P

es lo mismo que hacer rebajes, si el cambio anterior no está a la altura de las rpm se produce un proceso "destructivo" en la caja por que los engranajes no están coincidiendo entre sí
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 25 Oct 2013, 16:17

Hay un post por allí sobre el manchón interno de la maza trasera.-
En realidad se estropean de castigarlos en picadas, pero su costo es bastante accesible.-
La verdad nunca supe que se lavaban y menos con un disolvente :no
En mi caso siempre muevo suave la primera y ya enganchada las segunda, procedo a acelerar normalmente.-En ninguna moto tuve necesidad de cambiarlo.-Ya las Hondas Dream modelos 60/61/62/63 venian con ese sistema para protejer en las aceleradas brusca, el sistema de transmición.-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 25 Oct 2013, 16:23

KARBURIN escribió:Hay un post por allí sobre el manchón interno de la maza trasera.-
En realidad se estropean de castigarlos en picadas, pero su costo es bastante accesible.-
La verdad nunca supe que se lavaban y menos con un disolvente :no
En mi caso siempre muevo suave la primera y ya enganchada las segunda, procedo a acelerar normalmente.-En ninguna moto tuve necesidad de cambiarlo.-Ya las Hondas Dream modelos 60/61/62/63 venian con ese sistema para protejer en las aceleradas brusca, el sistema de transmición.-
Karburin

Me parece que el muchacho quiso decir que cuando estaba lavando la llanta y la parte de la amortiguación trasera se le calló ahi dentro y se "quemaron"
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión