Arranque en frio

Estás viendo una página interna del tema Arranque en frio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Arranque en Frio

Notapor Navegante » 15 Jul 2011, 13:31

jotzbass escribió:Buenas! a mi me empezó a pasar lo mismo. espero tranquilizar a los preocupados por cuestiones eléctricas con mi "solución para salir del paso".
El problema parece aparecer cuando se enfría mucho el motor y queda quieto ya que después de arrancar la primera vez no se repite por mas que haga -40°.
se me hace que tiene que ver con el aceite, ya que lo que encontré es que quedan pegados los discos de embrague.
prueben lo siguiente:
pónganla en 2° y con el embrague apretado traten de moverla. van a sentir que parece que no estuviera embragada, hasta que despegan los discos...
la mueven un poquito mas como para asegurarse que se lubricaron bien, vuelven a neutral y arranca de una ya que el burro no tiene que hacer fuerza de mas para despegar los discos.
lo vengo haciendo toda la semana y no tengo mas problemas.

si bien no es una solución ya que desconozco el problema, te ahorra unas cuantas puteadas a la mañana cuando estas llegando tarde al laburo...
queda pendiente un cambio de aceite que calculo que le voy a hacer esta semana y después les cuento a ver si tenia algo que ver o no.
espero les sirva.
abrazo a todos

Esta buena la idea, suena logico. Saludos
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tracho2010 » 15 Jul 2011, 22:46

No se que decir. Mi twister con cebador arranca despues de estar parada varios días, como mucho, al segundo intento. y una vez que calentó... vuela!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor gadial » 15 Jul 2011, 23:41

yo la uso seguido pero a veces la dejo parada y en el patio de casa q no es techado y chupa frio 2 o 3 dias sin usar y cuando la prendo(con cebador)la dejo 30 seg contados de reloj saco el cebador y qda regulando perfecto :guiño
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Marcos_ale » 26 Ago 2011, 16:15

A mi me pasa lo mismo, en frio me cuesta un huevo arrancarla. Revise la bujia y esta ok, el filtro de aire ok, creo que me voy a mandar a desarmar el carburador.
Marcos_ale
Nombre: Marcos

Notapor JAVIER-86 » 27 Ago 2011, 22:58

En mí caso, la morocha tiene casi 25.000 klm. En mayo masomenos la lleve a lo d Morite,para un buen service completo (valvulas, carburacion,aceite y filtro y le cambie la bateria de paso xq se receteaba siempre!) Despues d todo esto no me dio ningun tipo d problema con respecto el arranke en frio en lo q va del invierno, despues de estar toda la semana guerdada en casa (tapadita cn su respectiba funda y bajo techo), los sabados temprano la pongo en marcha para llevarla al laburo y arranca al toke y sin cevador, la mantengo 1min.y medio aprox. entre 2mil/ 2,5 vueltas y queda regulando solita... Una hermozura :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor zad22 » 15 Sep 2011, 10:55

Si sirve como modelo, mi colorada esta recién salida, le hecho apenas 100 KM. Cuando la enciendo le pongo el cebador a tope, la arranco y la dejo durante dos minutos, regula a 3.000 rpm. luego de 2 minutos (que es mientras me preparo para sacarla) le quito el cebador y ya regula entre 1000 y 1500 rpm y salgo perfecto.
Una belleza la twister cuanto mas la manejo mas me enamora.
saludos
zad22
Nombre: Ramon

Notapor horaciobarizone » 15 Sep 2011, 12:03

Excelente Ron Damon =) :bien que no te pase lo que a mi la primera vez (o sea al otro dia en mi casa) q no la podia hacer arrancar y era pq no le habia puesto el cebador jaja! Pasa q las otras motos q tuve (scooter 100, 150 y la bit 110 jamas lo use) usaba la patada.. en esta estuve media hora puteando hta q hice lo mismo q vos d tanto probar q podia ser jaja! Un abrazo! =)

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor alantwister » 19 Sep 2011, 21:22

hola,a mi me paso q un mes dsps de hacerle el primer service,se me paraba en todos los semaforos,si no la tenia acelerada,resulto q en el service oficial de la casa honda q la compre,no me regularon las valvulas en dicho service,y dsps se la lleve a otro service oficial q me atendia la honda bross q habia tenido.me regulo las valvulas y santo remedio!dsd entonces no tuve ni un problema!
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión