jotzbass escribió:Buenas! a mi me empezó a pasar lo mismo. espero tranquilizar a los preocupados por cuestiones eléctricas con mi "solución para salir del paso".
El problema parece aparecer cuando se enfría mucho el motor y queda quieto ya que después de arrancar la primera vez no se repite por mas que haga -40°.
se me hace que tiene que ver con el aceite, ya que lo que encontré es que quedan pegados los discos de embrague.
prueben lo siguiente:
pónganla en 2° y con el embrague apretado traten de moverla. van a sentir que parece que no estuviera embragada, hasta que despegan los discos...
la mueven un poquito mas como para asegurarse que se lubricaron bien, vuelven a neutral y arranca de una ya que el burro no tiene que hacer fuerza de mas para despegar los discos.
lo vengo haciendo toda la semana y no tengo mas problemas.
si bien no es una solución ya que desconozco el problema, te ahorra unas cuantas puteadas a la mañana cuando estas llegando tarde al laburo...
queda pendiente un cambio de aceite que calculo que le voy a hacer esta semana y después les cuento a ver si tenia algo que ver o no.
espero les sirva.
abrazo a todos
Esta buena la idea, suena logico. Saludos

que no te pase lo que a mi la primera vez (o sea al otro dia en mi casa) q no la podia hacer arrancar y era pq no le habia puesto el cebador jaja! Pasa q las otras motos q tuve (scooter 100, 150 y la bit 110 jamas lo use) usaba la patada.. en esta estuve media hora puteando hta q hice lo mismo q vos d tanto probar q podia ser jaja! Un abrazo! =)