Carter Roto o fallado? Grietas

Estás viendo una página interna del tema Carter Roto o fallado? Grietas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Es normal esto ??!! Grietas en el carter!!

Notapor gomaman » 02 Dic 2010, 07:59

Saludos a todos.

Yo la saqué en octubre de 2010 y no tiene ninguna evidencia de baja calidad en materiales, armado o prestaciones. Terrible pique y velocidad final, cambios que pasan netos y siempre enganchando el neutro de una (desde el service de los 1000, a veces pifia: es el aceite que le metieron, Dios sabrá cual). Excelente consumo, jamás cebador, 1400 RPM en ralenti fijas siempre. Ningún ruidito extraño.
Tiene 1800 km y, a pesar de que es poco para opinar, confío en que no habrá problemas.

Estos artículos fabricados en serie pueden tener algunas unidades con diferencias. Un amigo compró una Meriva y no funcaba el limpiaparabrisas, porque faltaba un cable, cuya colocación se habían salteado en el montaje. Lo descubrió en la primera lluvia que se comió :mal . Los reputeó unos 10 días a los de la concesionaria.

Claro que yo vengo de una chinoneta, en la que las soldaduras del cuadro las hizo alguien con serios problemas de vista y pulso, y el que pasó los cables se lo tomó como una oportunidad para ser original, distinto del rebaño, un rebelde: ningún cable iba por donde debía, y había marañas saliendo por fuera del cuadro, a la vista de la sociedad toda.
Un creativo realmente :dios .
gomaman
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 02 Dic 2010, 13:11

si es estetico buenisimo pero yo me preocuparia un poco mas para saber si tiene un prb a futuro... y como dijiste...... disfrutala q es un cañoooooooooooooooo
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Dic 2010, 16:46

NICOPUMA escribió:
juampi83 escribió:
el famoso CHAMUYO yo por suerte no tengo ese problema esta lisito :alivio !! y donde carajo vio los hilos este muchacho yo veo grietas :enojado si fuera como te dijo le quedaria una especie de revarba o no??

es verda en todo caso le quedaria una especie de rebarba, segui el consejo de piraton por las dudas... acordate que despues no hay reclamo... de onda man!!! anda ya! pero tranqui je
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Culebra » 10 Ene 2011, 17:01

No es nada! no te preocupes.
Ni te gastes en ir a Honda.

Salute!
Culebra
Nombre: Luigi

Notapor NICOPUMA » 11 Ene 2011, 09:10

este tema ya esta creado se trata de hilos de fundicion qe vienen en motos 2009 en adelante ..
viewtopic.php?f=43&t=8157
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Karlitrostinto » 12 Dic 2011, 21:51

voy a tratar de hacerles tintas penetrantes para ver la profundidad, igual se ven bastante feas

Imagen
Karlitrostinto
Nombre: Carlos

Notapor Monster652 » 13 Dic 2011, 07:23

Karlitrostinto escribió:voy a tratar de hacerles tintas penetrantes para ver la profundidad, igual se ven bastante feas

Imagen

Hola
Soy Matricero desde hace 40años, hay dos tipos de moldes para alumino, los que se llaman
fundicion a coquilla y los de inyeccion .
Los de coquilla , el alumnio fundido se lo vierte por gravedad y los de inyeccion , el alumino
se lo vierte sobre una camara con un piston y este a su vez lo inyecta a una presion muy alta.
Esto hace que en el molde con el tiempo se formen grietas por la gran presion con que actua y el choque termico.
Las grietas que se ven son hacia afuera de la pieza y en el molde hacia adentro ,o sea el molde si esta rajado.!!
Mi conclusion es que si fueran rajaduras perderia aceite .
Espero haberte sacado dudas.
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor azja80 » 24 Ene 2012, 22:39

Fijense que al igual que ustedes me lleve la gran sorpresa!!! revisando la moto observe ese mismo detalle y buscando por internet di con este foro y veo la fotografia que tiene el amigo karlitrostinto de su moto tiene el mismo detalle, hasta el dibujo es el mismo, pienso que es defecto de fabrica de los moldes con que los fabrican ya que las dos imagenes tienen las mismas rajas, voy a subir la foto de la mia.

Ahora bien, yo soy de mexico la tornadito es nueva, ya ven que la tornado y la twister comparten maquina, queria preguntarles que les han dicho en la agencia? sera que vamos a tener problemas en un futuro? pasando el año de garantia ya valimos!!! ire a preguntar a ver que me dicen, porque la verdad sale una buena feria de dinero esas maquinas, no deberian traer ese tipo de defectos, pero en fin estamos en contacto, les adjunto una imagen a ver que opinans.

Espero sus comentarios saludos
Imagen
azja80
Nombre: jose

Notapor floresta22 » 22 Abr 2012, 21:20

nicolasdif escribió:Gente Buenas tardes, hoy estaba lavando mi Tw y estaba pasandole un cepillo abajo del motor... En ese momento veo que del lado derecho mirando hacia adelante, habia un monton de grietas y del lado izquierdo todo liso. Obviamente el lado derecho e izquierdo son dos piezas separadas.
Me temo que es una falla en la fundicion del aluminio, a alguien le paso algo similar?

Bueno aguardo sus comentarios.

Gracias

es normal son grietas de terminacion yo tambien las tengo... desarme el carter por otro asunto y lo vi por dentro esta todo liso... quedate trankilo que es estetica las rajaduas....
floresta22
Nombre: Ezequiel

Notapor william119 » 24 Abr 2012, 08:12

Es normal que las ultimas TW estén terminadas con muy pocas ganas, la mía es 2011 y x cumplir los 9000km y sobrevivió con esas horribles terminaciones, ni la garelli que tenia antes esta terminada así...Un aplauso para Honda x la demostración de calidad...que le costaba parar la linea de producción si veían que estaba fea, de ultima las habrían bajado de precio tacaños...
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión