Yo la saqué en octubre de 2010 y no tiene ninguna evidencia de baja calidad en materiales, armado o prestaciones. Terrible pique y velocidad final, cambios que pasan netos y siempre enganchando el neutro de una (desde el service de los 1000, a veces pifia: es el aceite que le metieron, Dios sabrá cual). Excelente consumo, jamás cebador, 1400 RPM en ralenti fijas siempre. Ningún ruidito extraño.
Tiene 1800 km y, a pesar de que es poco para opinar, confío en que no habrá problemas.
Estos artículos fabricados en serie pueden tener algunas unidades con diferencias. Un amigo compró una Meriva y no funcaba el limpiaparabrisas, porque faltaba un cable, cuya colocación se habían salteado en el montaje. Lo descubrió en la primera lluvia que se comió
. Los reputeó unos 10 días a los de la concesionaria.Claro que yo vengo de una chinoneta, en la que las soldaduras del cuadro las hizo alguien con serios problemas de vista y pulso, y el que pasó los cables se lo tomó como una oportunidad para ser original, distinto del rebaño, un rebelde: ningún cable iba por donde debía, y había marañas saliendo por fuera del cuadro, a la vista de la sociedad toda.
Un creativo realmente
.
!! y donde carajo vio los hilos este muchacho yo veo grietas
si fuera como te dijo le quedaria una especie de revarba o no??