Ruido raro, ¿tensor de cadena de distribucion?

Estás viendo una página interna del tema Ruido raro, ¿tensor de cadena de distribucion?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido raro, ¿tensor de cadena de distribucion?

Notapor gastoncete » 28 Dic 2015, 12:32

LEOCBX escribió:Se nota que anduvo sin aceite o con el aceite cocinado de no cambiarlo por como está pegado el carbón al puente.
Eso no tiene que pasar, siempre se tiene que mantener limpio internamente si la moto no tuvo ningún problema.
Por lo que veo hay un bulón cortado, y viruta de la rosca, se deben de haber pasado de rosca apretando o quedo flojo como decís vos.
Si queda juego en el árbol te va a faltar presión de aceite, si me preguntas a mi cambio todo, salvo que la vaya a vender.

Tapa completa decís leo?
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 28 Dic 2015, 17:22

No, no me refiero a la parte de la cámara de combustión, sino arriba. Soportes de levas, rulemanes, levas, botadores, etc... No creo que haya roto nada en las válvulas, guías o asientos de válvula.
Habría que verificar todas las holguras luego de cambiar todo y si está bien regular válvulas. Si está en tolerancia ya está, y sino tapa completa.
Si te la vas a quedar, sino ni loco.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gastoncete » 28 Dic 2015, 17:26

LEOCBX escribió:No, no me refiero a la parte de la cámara de combustión, sino arriba. Soportes de levas, rulemanes, levas, botadores, etc... No creo que haya roto nada en las válvulas, guías o asientos de válvula.
Habría que verificar todas las holguras luego de cambiar todo y si está bien regular válvulas. Si está en tolerancia ya está, y sino tapa completa.
Si te la vas a quedar, sino ni loco.

Ah si, eso hice. Las valvulas no hizo nada, ya consegui las piezas, compre las 3, tambien compre unas levas (no originales) que me dijeron que van bien. Ahora es cuestion de que llegue la pieza y darle al mecanico para que arme. Y si obviamente controlar las holguras como decis y decirle al mecanico que tenga cuidado con el ajuste ya que por lo visto esa fue la principal razon de todo esto
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Facu_er » 26 Feb 2016, 10:54

Chicos mi moto tiene 30 mil kms. es necesario cambiar el tensor ??
Facu_er
Nombre: Facu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión