Cadena de Distribución

Estás viendo una página interna del tema Cadena de Distribución. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: tensor cadena de distribucion

Notapor dio_hg » 03 Jun 2009, 23:22

Empeze a escuchar ruidos en el motor, mi moto tiene 21.000 km, parece ruido a cadena de distribucion, pero parece q lo hace del otro lado... Q ruido sabe hacer la cadena?
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego_rock14 » 03 Jun 2009, 23:34

Hola, mi TW tiene 40000 y ya le han hecho ese chiste del tornillo, uns solución rápida y barata. pero todo mecanico que me la ve, me lo quiere sacar a la mierda y poner tensor y cadena nueva

saludos
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor dio_hg » 03 Jun 2009, 23:54

Buenas gente yo de nuevo, esta vez parece q mi TW anda con problemas, como dijeron antes, el ruido es a PANDERETA jjajaja... es una buena forma de describirlo, el tema q me parece q el ruido es fuerte en frio, luego cuando calienta parece q desaparece, otra cosa es q me parece escucharlo mas fuerte del lado q esta el burro, en vez de ser del lado q esta la cadena de distribucion.. a alquien le paso algo parecido?
Espero q no sea nada grave, mañana voy a revisar como esta de tensa la cadena y si no palmo el tensor, pero repito... parece escucharse mas fuerte en frio y se escucha del otro lado...
dio_hg

Notapor Ivan82 » 07 Jul 2009, 20:19

muy buena data
saludos!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor luchin » 10 Jul 2009, 11:59

hola gente: a ver si alguien puede aconsejar o desasnar, tenia ruidos de cadena de distr. con 4000 km. como esta en garantia me lo cambiaron, cadena y tensor(supuestamente, porque no te dejan estar en el taller, despues te muestran los viejos peeero)resulta que la moto falla como que le falta combust. o carburador sucio, puede ser que se haya corrido un punto x eso la falla? ademas sigue con el mismo ruido cuando aceleras en vacio y largas se siente el golpeteo. de todos modos lo volvi a llevar al llerta y esperando.
luchin
Nombre: Ramon

Notapor David 0+ » 18 Nov 2009, 14:54

Alguien sabe como destrabar momentaneamente el tensor una vez sacado? La herramienta como es?
David 0+
Nombre: .

Notapor baierma+ » 23 Nov 2009, 20:58

La herramienta es un pedazo de chapa de 0,8mm de espesor, de 16,5mm de larga y8,5 deancho tiene una parte angosta de 9,5mm de largo por 3,5mm de ancho y la parte ancha tiene 7mm de largo por 8,5mm de ancho.
La parte angosta de 3,5mm se introduce como cualquier llave y se gira en sentido horario, luego se traba con la parte ancha y se pone el tensor en la tapa de cilindro.
Te pido disculpas porque no puedo hacerte un dibujo, soy un desastre con la pc.
Trata de ubicar el manual de taller, de ahi saque la info.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor csebastiang » 25 Ene 2010, 12:56

Diego A Innocente escribió:Yo le hice lo mismo y chau problema
Saludos Diego

No te subis una foto?
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 25 Ene 2010, 13:18

yo le estire el espiral de adentro y le corte un pedasito para q tense un poco mejor y se termino el problema, porq el bulon fijo no me convence, ya q con el tensor funcionando le da un poco de jugo y asi van a gastar menos los tensores de rosamiento....
dio_hg

Notapor cmedinasalta » 25 May 2010, 00:17

Muchachos queria saber si alguien mas tuvo drama con el bendito tensor de la cadena de distribucion mi querida COLO ya cumple los 33000 Kms. es año 2005 y a los 25000 aprximadamente sonaba la cadena de distribucion la lleve a un taller muy confiable en Salta y en ese momento se soluciono con una modificacion al tensor automatico transformandolo en manual quedo barbaro pero en el ultimo viaje que hice a Carlos Paz y despues de darle unos ajusteciotos cada 500 kms. llego sonando nuevamente, y ya el tensor estaba al mango por lo que aproveche para cambiar la cadena de distribucion y decidi cambiar tambien el tensor ya estaba en los 32800 kms.desde luego aqui no consegui el original asi es que puse un alternativo que aun nuevo anduve unos kms. y empezo a sonar nuevamente conclusion tuvimos que a este nuevo tensor transformarlo en manual, el tema es que no escuche a ningun propietario de TW tener este problema y esa es mi consulta es mi COLO la hincha pelotas o ya hubieron otros casos en el Club y como lo solucionaron??? :enojado :enojado
cmedinasalta
Nombre: Carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión