DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????

Estás viendo una página interna del tema DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DUDA TENGO CAJA DE 5 O 6 ????

Notapor Leo-rx » 25 Dic 2009, 15:27

dejota escribió:me cuesta creer que alguien no sepa cuantos cambios tiene su moto.
saludos

Nadie nació sabiendo y como decía un jefe mio " Es preferible pasar por burro por unos minutos y no ser un necio el resto de la vida"
Tratemos de ser mas comprensivo con el que no sabe y mas crítico con el que se burla de los demás
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 25 Dic 2009, 16:16

Leo-rx escribió:
dejota escribió:me cuesta creer que alguien no sepa cuantos cambios tiene su moto.
saludos

Nadie nació sabiendo y como decía un jefe mio " Es preferible pasar por burro por unos minutos y no ser un necio el resto de la vida"
Tratemos de ser mas comprensivo con el que no sabe y mas crítico con el que se burla de los demás

coincido, pero me parece que lo tomaron a mal, yo no burle a nadie. digo lo que pienso, sin doble sentido ni nada malo.
creo que es cuestion de probar, contar etc.
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 25 Dic 2009, 17:19

cbx250 escribió:
lancer escribió:
Sasquatch escribió:si igual cuando vas andando maso rapido y no sabes si te quedaste en 5º o en 6º una forma facil de saber en que cambio estas (mas alla de las revoluciones) es tocar la palanca suabemente hacia arriba, como si fueras a meter un cambio pero sin embrayar y te vas a dar cuenta que si vas en 5º la palanca esta dura y casi no sube pero si vas en 6º esta blanda y sube hasta el tope ;) asi aprendi a darme cuenta yo y no meter mas la 7º :lol: espero te sea util, esta buena la mañita.... saludos

Hago exactamente lo mismo siempre !!!!!!

Ya somos varios!! :D

a esto me refiero cuando digo probar. creo q todos hacemos lo mismo.
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor El Tata » 25 Dic 2009, 21:53

martin_lujan_cbx250 escribió:Si, como dicen los muchachos nuestras Twister tienen caja de 6ta.
La pusiste a 125/130km en 5ta. :cry: . la mataste jajaj
Un abraso y no tengas dudas en comentar o preguntar lo que sea de la TW.

la mia llega a los 140 km con la quinta!!!!!...... obviamente q a muchas revoluciones, pero no la uso para andar.. cuando llega a esa velocidad paso a 6ta
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Leo-rx » 26 Dic 2009, 13:46

dejota escribió:
Leo-rx escribió:
saludos

coincido, pero me parece que lo tomaron a mal, yo no burle a nadie. digo lo que pienso, sin doble sentido ni nada malo.
creo que es cuestion de probar, contar etc.

Entiendo perfectamente que tu intención no fue burlarte, pero releé tu post, y vas a coincidir conmigo que suena muy sínico. Te pido que te pongas del otro lado, es decir, si vos hicieras una pregunta, por ejemplo ..... Muchachos ¿donde queda en filtro de aire en la TW? y yo te respondiera .... ¿como no vas a saber donde queda el filtro? Que flor de ORTIVA que soy ¿no? .... No hubiera sido mas conveniente decir: - el filtro está debajo del asiento .... te mando una foto..... (mejor ¿no?)
Es por eso que A TODOS LOS TWISTEROS les pido que sean indulgente con aquel que hace una pregunta, aunque suene como la mas tonta, y digo suene por que no existen preguntas tontas, ya que aquel que interroga es por que quiere aprender y está en el que sabe enseñar (mil veces si es necesario).

No es nada personal Nicolás, pero leyendo este post me molestó la forma de responder de varios twisteros ...

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 Dic 2009, 14:04

Vechi escribió:
eMMa escribió:Si Piraton, en mi primer viaje por suerte a la vuelta (por que a la ida le queria mandar septima) ya entre a darme cuenta en que cambio estaba por la velocidad y las vueltas en las que iba, ahora te digo que con el casco a mas de 80 y con viento no siento la moto por lo cual lo unico que te deda es guiarte con las RPM :bien

es verdad! casco mas viento y olvidate de escuchar el motor..

Es verdad que casco mas viento es sinónimo de no escuchar la moto.
Ahora... ¿no sintieron la sensación de que a la Twister le falta una marcha mas? Muchas veces, rodando por las rutas y sabiendo de que la moto iba en 6ª, me da la sensación de que le tendría que entrar otra marcha (la 7ª) para que el motor se planche o mejor dicho para que el motor entre en un régimen mas cómodo del ue va. Es solo una sensación que tengo en viaje, debe ser que al estar aislado de los demás empiezo a pensar estupideces :risa :risa :risa

Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 11:34

Leo-rx escribió:
Vechi escribió:
eMMa escribió:Si Piraton, en mi primer viaje por suerte a la vuelta (por que a la ida le queria mandar septima) ya entre a darme cuenta en que cambio estaba por la velocidad y las vueltas en las que iba, ahora te digo que con el casco a mas de 80 y con viento no siento la moto por lo cual lo unico que te deda es guiarte con las RPM :bien

es verdad! casco mas viento y olvidate de escuchar el motor..

Es verdad que casco mas viento es sinónimo de no escuchar la moto.
Ahora... ¿no sintieron la sensación de que a la Twister le falta una marcha mas? Muchas veces, rodando por las rutas y sabiendo de que la moto iba en 6ª, me da la sensación de que le tendría que entrar otra marcha (la 7ª) para que el motor se planche o mejor dicho para que el motor entre en un régimen mas cómodo del ue va. Es solo una sensación que tengo en viaje, debe ser que al estar aislado de los demás empiezo a pensar estupideces :risa :risa :risa

Bue, si vamos a pedir cambios, de mas yo quiero marcha atras para cuando la pongo contra el cordon de punta en ves de cola... jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 Dic 2009, 22:03

:risa :risa :risa
Si ya sé que es una pavada, pero es una sensación que varias veces tuve con la moto.
Y si Emma .... manejo como el carajo

Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 30 Dic 2009, 09:47

Leo-rx escribió::risa :risa :risa
Si ya sé que es una pavada, pero es una sensación que varias veces tuve con la moto.
Y si Emma .... manejo como el carajo

Naaa, Valentino es un poroto al lado tuyo! un abrazo loco!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor binghiman » 15 May 2014, 13:19

Gente, estan segurisimos? yo creo que las mas viejas 2000 - 2002 traen hasta 5ta nomas, y en las mas nuevas le pusieron la 6ta.
binghiman
Nombre: Binghiman
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión