rubarso escribió:Bueno, el tema me interesa, les cuento que mi Twister tiene 20.000km, la tengo desde marzo del 2008 y siempre tuve el mismo problema, pero la verdad no se que es, ya que ha sido un problema recurrente: hay dias en que parece que adentro hay arena en vez de aceite de lo duro que esta cambiar las marchas, ni que hablar lo que me hace putear cada vez que llego a un semaforo en rojo y no entra neutra ni a palos y se me va para arriba o para abajo y esta re dura y aspera, pero ojo, eso le pasa asi tengo aceite recien cambiado o no. Otros dias subo a la moto y nada! es una seda total, los cambios se deslizan perfectamente y apenas freno pongo punto muerto sin ningun problema.
Por ej, hoy le cambie el aceite, el mismo de siempre, mineral 20w50 y nada, fui al centro y volvi y no note mucha mejoria, pero otro dia en la semana seguro esta blandita, la verdad es que y me canse de preguntar y nadie me dice con exactitud, asi que nada, me la banco aveces dura y otras veces una seda. Creo es lo que le ocurre a varios, espero leer comentarios tambien, interesante el post. Gracias.
Encontraste el problema ? soy claudio de rosario , me compre una 2006 y me pasa lo mismo que a vos.- soy nuevo en el foro