Bulon De Carter Falseado!!!!

Estás viendo una página interna del tema Bulon De Carter Falseado!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bulon De Carter Falseado!!!!

Notapor juancitodequilmes » 31 Ene 2014, 00:01

Solucion a la barrida de rosca:
Oring de medida de tapon de carter, varias decenas de vueltas de teflon y una completa de Fastix...
Hace miles de kms que ando asi...
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 31 Ene 2014, 00:07

Bruno Banana escribió:Emmmmm, emmmmm, se mide el aceite en caliente con el motor apagado y se cambia en caliente. Perdon, perdon.

Orkodelamuerte escribió:
saratustra escribió:jeje no ni hablar, igual no se si la llevo al servis aca tiene mucho laburo me tengo que quedar esperando o venirme en bondi y luego volver con este calor, lo hago yo el servis, ajusto plasticos, cambio aceite, ajusto frenos, limpio filtro de aire, mas que eso no le hacen en el servis...

Es cierto lo que dice cordobarlz de que se mide con la moto paralela al plano del piso, apoyada sobre sus ruedas y con la varilla sin enroscar, pero no es necesario que esté caliente para medirlo...si comprueban, van a notar que la medición es la misma (yo ya lo hice) porque si ponés en marcha, el aceite se calienta y se expande, pero tambien se desparrama bien por todos lados, por lo que el nivel no crece.

Para lo único que SI es necesario que el aceite esté caliente (5 minutos en marcha como dice cordobarlz ) es para DRENAR el aceite, porque se necesita que esté poco viscoso, y salga lo más posible..

Ya hablamos de esto...

Voy a agregar nada más, que lo que importa es que la tuerca esté a la misma temperatura del carter, asique es una decisión prudente dejar que se "enfríe" el motor antes de volver a roscar, o no dejar que se enfrie la tuerca, apoyándola sobre el motor mientras esperamos que se evacúe el aceite.

Pero si quedan dudas, preguntale al service oficial Honda.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión