Motor se para al embragar

Estás viendo una página interna del tema Motor se para al embragar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor se para al embragar

Notapor eMMa » 21 Jun 2009, 17:15

Mmm, si es un tema que cualquiera te toque el burca, lo voy a tener en cuenta.
Gracias de nuevo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 21 Jun 2009, 21:06

Emma yo creo que eso es normal, como dije cuando inicié el tema, me pasa cada vez que viniendo a 7 u 8k rpm suelto el acelerador y embrago. Sigo creyendo que se ahoga, porque no se le da tiempo a que se adecue la mezcla para las 1500 rpm y sigue alimentando como para 7000.
Lo que empecé a hacer para evitar eso, es lo q me recomendaron, desacelerar con rebajes, frenando obviamente.

Pero a no preocuparse, si llega a pasar eso, tranquilo, ponés la marcha que corresponde para la velocidad, soltas el embrague, y vuelve a arrancar. NI necesitas darle al start.

slds

ALE
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor alegon » 21 Jun 2009, 21:19

hola les comento que esto pasa por una solo razon hay que conocer un poco de relacion estequeimetrica pero para hacerla facil al venir en velocidad con el acelerador viene trabajando el chicler de nafta con una proporcion de aira al soltar el acelerador y embragar la relacion de aire sigue siendo la misma mientras que la de nafta ahora es mucho menor el problema no es que se ahoga sino que se pone muy pobre es exceso de aire el motivo por el cuel se apaga para que esto no suceda hay que ir rebajando espero que les sirva de algo
alegon
Nombre: alejandro

Notapor eMMa » 22 Jun 2009, 10:36

Sisi, se entiende perfecto, pero que quede mas calro, rebajar seria por ejemplo: vengo a en 6º 100 km/h en 7k rpm, se me termina la ruta, por lo cual 1º dejo de acelerar y comienzo a frenar, 2º cuando caen mucho las rpm presiono el embrague le doy una aceleradita para que las diferencias de rpm no me hagan pegar ese tiron en seco le meto 5º y largo el embrague y asi hasta bajar al cambio necesario, no se si fui claro y si es eso lo que se refieren cuado dicen hacer rebajes (ojo serian rebajaes para disminuir la velocidad no para frenar por que si seria para frenar no se deberia hacer esa aceleradita antes de meter el cambio y largar el embrague)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor alegon » 22 Jun 2009, 12:59

eso mismo rebajar para acompañar el rebaje del motor no frenar con la caja igual se puede pero es arriesgado cualquier manchita de gasoil al piso yo porque soy medio canibal pero es costumbre
alegon
Nombre: alejandro

Notapor eMMa » 23 Jun 2009, 08:33

alegon escribió:eso mismo rebajar para acompañar el rebaje del motor no frenar con la caja igual se puede pero es arriesgado cualquier manchita de gasoil al piso yo porque soy medio canibal pero es costumbre

Jajaj, bueno ahora si me quedo mas que claro, gracias!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor charles » 14 Ago 2009, 23:02

Yo tambien tube ese problema por mucho tiempo al apretar el embrague en forma brusca y dejando de acelerar ... solucion : comprar un kit de reparo de carburador cabiar la aguja y el bujecito que esta adentro .... la aguja no tiene ranuras como los carburadores de la cg 125 , la aguja de nuestros carburadores no tiene por lo que probe poniendole un pequeño calce a la aguja para levantarla un poquito, una chapita de aluninio mas o milimetro , y nunca pero nunca mas paso ese problema tan molestos,,,, solo prueben y veran la diferencia :bien :twagitador
charles

Notapor rolando111 » 15 Ago 2009, 00:00

A MI ME LO HACIA SIEMPRE, PERO AHORA CUANDO VENGO DESPUES DE UN RATO EN RUTA Y APRIETO EL EMBRAGE LE VOY DANDO UNOS TOQUESITOS DE ACELERADOR Y LISTO..
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor charles » 15 Ago 2009, 09:48

Amigo Rolando 111 el problema que se apaga el motor al embragar es solo porque la aguja del carburador se baja demaciado proba desarmandolo vos mismo con mucha atencion y fabricaselo una arandelita mas o menos de un milimetro y vas a ver la diferencia en el andar :contento :contento
charles

Notapor charles » 18 Ago 2009, 14:04

Alguien me podria ayudar : la fibra de embrague de la honda XL 250 es igual a la de la Tewister
charles
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión