cBxTw escribió:Algun tuto o guia escrita a la hora de cambiar los discos de embragues? Lo podre hacer yo mismo al cambio?
elmonojulian escribió:cBxTw escribió:Algun tuto o guia escrita a la hora de cambiar los discos de embragues? Lo podre hacer yo mismo al cambio?
La verdad que no tengo idea si existe algun tutorial en éste foro. Recien me fijé en YouTube y hay unos videos (medio feos con respecto a calidad) de como cambiar los discos, pero en una tornado (en si "creo" que es lo mismo).
elmonojulian escribió:marianoca escribió:jorgesaluda escribió:hay una forma más simple de probar si patina el embrague: es ponerla contra una pared delante de la rueda delantera, poner 1ra., ponerla a 3000 rpm, largar el embrague despacio e ir acelerando. Si al final, no se para, es que patina.
Pero por todas las descripciones que das, seguro es el embrague, más en una 2007.
apoyo.....una buena c...a a palos contra la pared antes que te saquen plata los mecanicos!!!
che marianito, no generalices por favor. No todos somos iguales¡que mala fama tenemos che !
MARIANOCA escribió:elmonojulian escribió:marianoca escribió:jorgesaluda escribió:hay una forma más simple de probar si patina el embrague: es ponerla contra una pared delante de la rueda delantera, poner 1ra., ponerla a 3000 rpm, largar el embrague despacio e ir acelerando. Si al final, no se para, es que patina.
Pero por todas las descripciones que das, seguro es el embrague, más en una 2007.
apoyo.....una buena c...a a palos contra la pared antes que te saquen plata los mecanicos!!!
che marianito, no generalices por favor. No todos somos iguales¡que mala fama tenemos che !
jajaj...es cierto julian..no era generalizar....es una forma de decir nomas..es como decir los plomeros cuando se agachan se les ve la raya del o... O los electricistas "somos" todos delicencuentes...jajajaja!!solo un dicho...de echo tengo muchos amigos mecanicos..pero a muchos de ellos no les dejo la moto ni para mirarla...jajaja....naaa...en serio...no todos son asi..pero muchos sin vas con el embrague patianando es porque casi seguro....tiene la bomba de agua tapada jajajaja!!un abrazo locura!
Matthz escribió:eh mariano deja de hablar al pedo , y explicale como cambiar el embrague ... ajajajaj
el negocio no esta en ningun lado , las herramientas que tengo yo la puede tener cualquiera , vas a cualquier repuestera o ferreteria y en su mayoria estan ... el costo tiene que ver solo con conocimientos , ya que no todos meten mano y parte saber , que si por esas p**** casualidad se te desarma el embrague y se pierde el orden como volver a armarlo o si hay juego en una pieza del embrague y no te das cuenta termina en desastre ... el negocio es mas para los mecaganicos que desarman pero no detallan estas faltantes u/o problemas , ya que algunas piezas no deben tener juego , o no deben tener juego exesivo , tambien si un mecanico toma un poco de conocimiento hasta puede llegar a detectar , por el aceite o por marcas en el motor , que hay otros fallos ...
PD: flaco cambia los discos de embrague que ya no te queda nada ... saludos
elmonojulian escribió:MARIANOCA escribió:elmonojulian escribió:marianoca escribió:jorgesaluda escribió:hay una forma más simple de probar si patina el embrague: es ponerla contra una pared delante de la rueda delantera, poner 1ra., ponerla a 3000 rpm, largar el embrague despacio e ir acelerando. Si al final, no se para, es que patina.
jajaj...es cierto julian..no era generalizar....es una forma de decir nomas..es como decir los plomeros cuando se agachan se les ve la raya del o... O los electricistas "somos" todos delicencuentes...jajajaja!!solo un dicho...de echo tengo muchos amigos mecanicos..pero a muchos de ellos no les dejo la moto ni para mirarla...jajaja....naaa...en serio...no todos son asi..pero muchos sin vas con el embrague patianando es porque casi seguro....tiene la bomba de agua tapada jajajaja!!un abrazo locura!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]