Embrague twister

Estás viendo una página interna del tema Embrague twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Embrague twister

Notapor chacho8855 » 08 Sep 2012, 12:40

ilnito escribió:Que tal gente! vi q alguno cambio los discos sin ir al mecanico, alguien sabe como sacar la tuerca central del embrague? a mi se me rompio el plato del embrague y nose como trabar el eje! x favor necesito ayudaaa!!

gracias!

Hola. Antes de la Twister tenía una Rouser 220 y cuando tuve que desarmar el embrague lo trabé con un destornillador en los engranajes (se que no es lo recomendado pero no tengo una herramienta para eso) y luego de varios intentos descubrí que la tuerca era rosca izquierda.
chacho8855
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 08 Sep 2012, 20:28

chacho8855 escribió:
ilnito escribió:Que tal gente! vi q alguno cambio los discos sin ir al mecanico, alguien sabe como sacar la tuerca central del embrague? a mi se me rompio el plato del embrague y nose como trabar el eje! x favor necesito ayudaaa!!

gracias!

Hola. Antes de la Twister tenía una Rouser 220 y cuando tuve que desarmar el embrague lo trabé con un destornillador en los engranajes (se que no es lo recomendado pero no tengo una herramienta para eso) y luego de varios intentos descubrí que la tuerca era rosca izquierda.

gracias por la respuestas, al final la pudimos sacar cn el mecanico, era cuestion de maña.. ahora quedo practicamente como una 0 km.. gracias!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión