Durabilidad de motor

Estás viendo una página interna del tema Durabilidad de motor. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Durabilidad de motor

Notapor NOS30 » 21 Abr 2012, 09:26

Ah me olvidaba también depende de cuando la arrancas en frío dejarla calentar varios minutos antes de salir y de cuando la exigís que sea en cambios altos no tanto en los primeros. Algo para tener en cuenta en las motos usadas es el color que tiene el escape a la salida del cilindro, cuando esta azulado tirando a violeta quiere decir que están cagadas a palo mal y en frío, esos motores van a tener poca vida útil. saludos.
NOS30
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor superviejas » 07 May 2012, 01:11

Mi tw tenia 150.000km cuando empezo a fumar .y, le cambie cilindro completo con tapa piston y aros nuevos

Imagen
superviejas
Nombre: damian

Notapor superviejas » 18 May 2012, 19:57

Mi moto cbx2008 amarilla empezo a fumar a.los 130.000 km igual andava de maravilla hasta que decidi cambiar a nuevo toda la parte de arriba nuevo nuevo . Ahora tengo 15.000 y la moto anda perfecto.

Imagen
superviejas

Notapor NOS30 » 19 May 2012, 09:04

Hola, el cilindro estaba gastado? porque por ahí admitía un cambio de aros. Saludos.
NOS30

Notapor el pela81 » 19 May 2012, 11:23

yo vendi la semana pasada n cg 125 con 125000km, le daba como rengo a la muleta, eso si, le hacia cambios de aciete cada 3000km, me fui a misiones con 97500km, y la moto no consumia nada de aceite, lo normal, entre cambio y cambio 200cm3!! la verdad una maza, lo unico que le cambie, fue el embrague!... pero despues son motorcitos fieles y duraderos!!
el pela81
Nombre: emanuel far

Notapor NOS30 » 19 May 2012, 12:56

mi hermana tiene un cg 125 del 98, vivia arriba de la moto y creo que ya tiene como 500mil kms. la caja va joya pero hay que hacer la tapa, cilindro, piston y aros, sigue andando pero re ruidosa. siempre puso motul 5100 y lo cambiaba cada 5mil kms.
NOS30

Notapor el_yeta » 06 Dic 2013, 10:14

amigos me recomiendan un mecánico para mi twister en capital soy de calera
el_yeta
Nombre: vleyc

Notapor thewin » 06 Dic 2013, 19:20

yo creo que 80 lukas es un número bastante razonable,aunque depende de variós factores,ojo no soy mecánico pero me gusta hacer lo imposible x verla bien,por ejemplo hay que tener en cuenta el tipo del clima,por ejemplo dond yo vivo el filtro te dura limpio, lo que dura el dakar!!!!jajaja y otros factores como el arranque en frío,las aceleradas bruscas,el sobre exigir el motor,cambio de aceite y filtro y sobre todo,sobre todo nooo prestarle a nadie la máquina!!!! Lo que se monta no se presta!!!!jajaja un abrazo y buenas rutas!!!! Éxitos thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor sergioluis » 07 Dic 2013, 10:08

NOS30 escribió:Ah me olvidaba también depende de cuando la arrancas en frío dejarla calentar varios minutos antes de salir y de cuando la exigís que sea en cambios altos no tanto en los primeros. Algo para tener en cuenta en las motos usadas es el color que tiene el escape a la salida del cilindro, cuando esta azulado tirando a violeta quiere decir que están cagadas a palo mal y en frío, esos motores van a tener poca vida útil. saludos.

coincido totalmente. En mi caso la enciendo y dejo un ratito (cuando el motor le puedo sacar el cebador y queda regulando) y comienzo la marcha muy lentamente cuidando las revoluciones para que vaya tomando todo temperatura.
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor damian sandoval » 28 Mar 2014, 00:48

Mi twister tiene .200.000km.y todavía nada.consume aceite pero anda cañón.

Imagen
damian sandoval
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión