DISCOS DE EMBRAGUE

Estás viendo una página interna del tema DISCOS DE EMBRAGUE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DISCOS DE EMBRAGUE

Notapor larvalisk » 28 Sep 2009, 14:14

entoncse vos me decis q me conviene comprar los discos japoneses en vez de los que me vende honda (q depaso.. de donde seran)
larvalisk
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GOYO » 28 Sep 2009, 15:42

y si a mi me parece que conviene mucho mas ponerle los discos japoneses, son de mayor calidad yo preferi pagar esa diferencia y ponerle unos mas piolas
vos que aceite usas??? yo uso el 5100 pero estoy leyendo muchos comentarios y como que no me esta convenciendo ahora! jeje la verdad que yo hasta ahora no tube drama pero es cierto capaz qeu los discos se gastaron por el aceite

un abrazo goyo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor larvalisk » 28 Sep 2009, 16:13

le puse el castrol de 75 pesos la botella, capaz me mataron, es una verdecita... no me acuerdo q aceite era... me lo compro un amigo xke me debia la guita... cuanto le metieron de aceite?
larvalisk

Notapor capo » 31 Ago 2010, 12:03

larvalisk escribió:entoncse vos me decis q me conviene comprar los discos japoneses en vez de los que me vende honda (q depaso.. de donde seran)

hola gente, soy nuevo x aqui, yo necesito cambiar los discos URGENTE y me comentaron los "suber", que onda? (jeje) no se que hacer, los japo son caros y los discos son los mismos de la 200 cc?
capo
Nombre: capo

Notapor larvalisk » 31 Ago 2010, 12:26

te daria una mano loco pero el twister me lo robaron antes de las fiestas el año pasado y nunca le llegue a cambiar los discos...:(
larvalisk

Notapor capo » 31 Ago 2010, 14:24

larvalisk escribió:te daria una mano loco pero el twister me lo robaron antes de las fiestas el año pasado y nunca le llegue a cambiar los discos...:(

gracias = man :bien
capo
Nombre: capo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión