RESPIRADERO DEL MOTOR...

Estás viendo una página interna del tema RESPIRADERO DEL MOTOR.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: RESPIRADERO DEL MOTOR...

Notapor TWISTEROX » 17 Abr 2011, 14:30

Off Mode escribió:...No estoy del todo seguro pero creo que la manguerita de la que hablas es un desagote del carburador , es decir de nafta...no aceite... y cumple la funcion simplemente de si mantener un nivel de nafta apropiado..es decir...si la moto se vuelca lo matiene a nivel...

IGUAL QUE ALGUIEN ME CORRIJA PORQUE NO ME ACUERDO SI ERA TAN ASI COMO TOY DICIENDO

hay 2 dos, una es del burca (la negra creo) y la otra es del motor (la transparente) y despues en cuando hay que desagotarla, asi dice el manual

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Art » 30 May 2011, 11:47

Gracias por la Data gentee!
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 14 Jun 2011, 17:20

Bueno gente... me fui y le saque el taponcito... no me caguen a pedo pero con 46.000 km creo que nunca se saco.. la moto anda de diez... cuando lo saque cayo esto...Imagen
jajajaj mas vale tarde que nunca!!! jajaja... la moneda tambien estaba adentro... jajaja
Art
Nombre: Diego

Notapor Navegante » 16 Jul 2011, 01:21

Hola, queria preguntarles si al alguien le paso lo mismo que a mi, hoy saque el tapon de drenaje por tercera vez desde que tengo la moto para sacarle el agua que se junta en la manguera transparente, era aproximadamente 1\4 de la manguera, siempre salia un poquito de agua, pero esta vez al final del agua salio una EMULSION de color crema claro, la toque y tenia biscosidad, como de aceite, olor a combustible, no fue mucho pero me parece raro, a alguien le paso???
Gracias por las respuestas, saludos.
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Notapor Abel » 23 Jul 2011, 19:09

Sip ami me a pasado, En el service me dijeron que hay que drenarlo al menos una ves por semana, en cuanto a lo que sale de la manguerita nose bien si es algua aceite o una mescla de ambas, de todas maneras hay que drenarlo por que si mal no entendi se puede ir hacia el filtro de aire y estropearlo todo.
Abel
Nombre: Abel

Notapor danielcettour » 23 Jul 2011, 20:04

no entiendo que manguerita y que tapón hay que revisar :pregunta :confundido
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Abel » 24 Jul 2011, 21:21

del lado de la pata cae un mangerita que tiene un tapon con una abrasadera, ese el que hay que dasagotar, repito segun me dijeron en el service. Cada ves que lo hice algo desagoto, algo asi como un aceite de color cremita y con un poco de agua.
Abel
Nombre: Abel

Notapor Matthz » 26 Jul 2011, 12:53

??? segun entiendo hay dos mangueritas de despurgue ... una es del carburador el cual controla que la cuba no se pase del nivel de nafta , donde esa nafta sobrante termina en la calle ... y la otra manguera que va de la parte de atras del motor al airbox , es el venteo del motor , y que es el venteo ? , bueno cuando el motor toma temperatura , dentro de si , hace que el aceite supere su punto maximo de temperatura y en un sentido la quema , produciendo un vapor toxico , con base de nitrogeno , estos gases los devuelven al motor para que los quemen , es por eso que en airbox se junta ese aceite y no es algo dañino para el motor ni tampoco reduce su duravilidad solo disminuye un poco la potencia ...

saludos ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor blanca_mimosa » 12 Feb 2012, 11:28

facu666 escribió:
twisterDC escribió:
facu666 escribió:Resien fui a rebisar la manguerita de color rosa que es la que tiene el tapon y tenia un poco de aceite ...(es comun que ya tenga un poco por que la moto tiene resien 1700 kilometros )
bueno le saque el tapon para que salga el aceite y se lo bolbi a poner

joya. cada tanto hay q hacerlo, lo unico es que no hay q dejar de poner el tapon, pienso no jeje!

Pero es comun que ya tenga un poco de aceite con 1700 kilometros ?

jaja y lo "bolbi" a poner que hdp...va con onda !!
blanca_mimosa
Nombre: lautaro

Notapor Rodolfo Laboulaye » 17 Ene 2013, 14:58

Hola. En la pagina anterior hay una explicación de "Zatrapa" que me pareció excelente, ya que a mi es exactamente lo que me pasó. Mi Twister tiene 4.500 kms. y recien regresada de un viaje que totalicé 1.200 kms. Ayer al destapar la manguera, salió bastante aceite, agua y espuma, que es lo que explican Zatrapa y Matthz, que creo que de todas las explicaciones que hay son las mas acertadas; a ellos gracias por desasnarme y tranquilizarme. Un abrazo
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión