Que solucion me podrian dar?caja de cambio

Estás viendo una página interna del tema Que solucion me podrian dar?caja de cambio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que solucion me podrian dar?caja de cambio

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 00:44

[/quote]
como hago ...[/quote]

ya me di cuenta lo que hacia mal .como dijo pablof el neutral esta en el medio de primera y segunda en este tipo de cajas y si no le das el pase presiso le das medio suabe se pasa a neutral y entoncen le doy seguro y pasa bien .... gracias ...[/quote]
dale tranki con el pie q no la vas a romper jejeje! me paso la primera vez q la maneje... la trataba.... la trato suave como a mi loro ja! jejeje!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cacharrante » 02 Abr 2009, 18:36

Metele un Motul 5100 no soluciona la dureza pero mejora, o corta de raiz y cambia los discos. Envio todo original desde brasil ya que vivo a 100 km.
cacharrante

Notapor Tito » 02 Abr 2009, 18:42

cacharrante escribió:Metele un Motul 5100 no soluciona la dureza pero mejora, o corta de raiz y cambia los discos. Envio todo original desde brasil ya que vivo a 100 km.

Cacharrante
De donde sos??? que conseguis ??
hay una lista largar para pedir..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor ORESTE » 28 Abr 2009, 11:51

HOLA NO LO DUDES UN SEGUNDO ES EL ACEITE SI NO CONSEGUIS EL RECOMENDADO POR HONDA, PONELE MOTUL 3000 20w50 MINERAL, ANDA PERFECTO Y ME LO RECOMENDARON EN HONDA CENTRAL PARA REEMPLAZAR AL QUE ELLOS RECOMIENDAN
SUERTE
ORESTE
Nombre: RUBEN

Notapor eMMa » 04 May 2009, 13:31

Mi Twister tiene 100 km y tambien tengo "problema" con los cambios, ejemplo, vengo en segunda y tengo que frenar en una esquina, cuando quiero meter primera, se me complica, ya que esta muy dura y aveces como que no entra primera y queda en punto neutro pero sin prender la luz verde (N), y aveces si vengo en un cambio alto y paro por ejemplo en un semaforo, voy bajando los cambios, pero como que no entran entonces aflojo un poco el embrague y agarra, y asi hasta ponerla en N, pero todos me dijero que esta muy dura por que es nueva y tengo que esperar.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor MCC250 » 09 May 2009, 10:42

eMMa a mi me pasa exactamente lo mismo. Es un garron cuando venis en un cambio alto y frenas en un semaforo que justo se puso en verde, los cambios no bajan y no se hacen esperar los bocinasos y señales de luces. Otra forma de bajar los cambios con la moto parada es moviendola un poquito para atras. La mia tiene 1000km habra que esperar
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor twisterDC » 09 May 2009, 13:13

tendrian que ver como esta el cable de embreague! a la mia le pasaba algo parecido, desp de q le di varios ajustes encontre el punto perfecto y kedo joya! ningun problema con los cambios!
twisterDC

Notapor rubarso » 09 May 2009, 15:36

Bueno, el tema me interesa, les cuento que mi Twister tiene 20.000km, la tengo desde marzo del 2008 y siempre tuve el mismo problema, pero la verdad no se que es, ya que ha sido un problema recurrente: hay dias en que parece que adentro hay arena en vez de aceite de lo duro que esta cambiar las marchas, ni que hablar lo que me hace putear cada vez que llego a un semaforo en rojo y no entra neutra ni a palos y se me va para arriba o para abajo y esta re dura y aspera, pero ojo, eso le pasa asi tengo aceite recien cambiado o no. Otros dias subo a la moto y nada! es una seda total, los cambios se deslizan perfectamente y apenas freno pongo punto muerto sin ningun problema.
Por ej, hoy le cambie el aceite, el mismo de siempre, mineral 20w50 y nada, fui al centro y volvi y no note mucha mejoria, pero otro dia en la semana seguro esta blandita, la verdad es que y me canse de preguntar y nadie me dice con exactitud, asi que nada, me la banco aveces dura y otras veces una seda. Creo es lo que le ocurre a varios, espero leer comentarios tambien, interesante el post. Gracias.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor eMMa » 10 May 2009, 14:33

TwsiterDC, el embrague no paraceria ser el problema por que para meter los camnios anda perfecto, para mi es por que la mia solo tiene 114km ose a es muy nueva, pero con el caso de rubaso ahi ya se me armo lio por que si tiene 20000km y tiene el mismo problema la verdad que no se que es lo que pasa. :cry:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor ciro4 » 17 May 2009, 19:51

me pasa excatmente lo mismo q a ruben, la mia ya cumplio 14 mil km, la tengo con motul 3000
ciro4
Nombre: Ciro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión