Piñon 14 entra?

Estás viendo una página interna del tema Piñon 14 entra?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Piñon 14 entra?

Notapor thewin » 12 Ene 2014, 21:56

analizando el tema me di cuenta que sería más conveniente bajar la cantidad de dientes en la corona,digo esto xq ya sabemos cuantas rpm tira a una cierta velocidad y marcha....según tengo entendido 3 dientes menos de corona equivalen a uno más de un piñon....éxitos y un abrazo!!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cito43 » 13 Ene 2014, 13:32

Muchas gracias por tu respuesta, pero tenes idea en donde se puede comprar una corona con por lo menos dos dientes menos que seria una corona de 35 dientes? Y la pregunta la extiendo a la gente de todo el foro twistero que segur alguien debe de saber.
A, otra pregunta y con esto quedo infinitamente agradecido, si le pongo una corona mas chica, tendría que cambiar o sacarle eslabones a la cadena original?
Muchísimas gracias y buen año a todos!!!

Imagen
cito43

Moto Actual:
•• Motos de cito43 ••
Nombre: Omar

Notapor cordobarlz » 13 Ene 2014, 14:12

Probablemente te sobren eslabones. Igual no se si vas a conseguir una corona de 3 dientes ó 2 menos.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor cito43 » 13 Ene 2014, 23:50

Muchas gracias, es todo un tema este, no???

Imagen
cito43

Moto Actual:
•• Motos de cito43 ••

Notapor Marcelo_1969 » 05 Feb 2014, 21:17

Hola muchachos tengo el piñon de 14 dientes comprado, pero tengo dudas en ponerlo porque no quiero que me toque en la bendita chapa esa, hable con mecánicos y la mayoria me dicen que toca, pero algunos de ustedes dicen que no, hay alguien que lo haya hecho y que haya comprobado que realmente no toque la cadena?
Desde ya agradezco sus comentarios y les mando un abrazo.
Marcelo
Marcelo_1969
Nombre: marcelo

Notapor cito43 » 06 Feb 2014, 07:34

Que tal, yo lo hice y te puedo asegurar que toca, lo unico que tenes que hacer es sacarle con una lima media caña solamente un milímetro en toda esa chapa que vos decis, que en realidad es una guía de seguridad, si despues te arrepentis y queres volver a poner el piñón original como hice yo, le compras una guía nueva que cuesta 90 pesos y listo.
Saludos y espero te haya dado una mano con la respuesta.

Imagen
cito43

Moto Actual:
•• Motos de cito43 ••

Notapor Marcelo_1969 » 06 Feb 2014, 12:07

cito43 escribió:Que tal, yo lo hice y te puedo asegurar que toca, lo unico que tenes que hacer es sacarle con una lima media caña solamente un milímetro en toda esa chapa que vos decis, que en realidad es una guía de seguridad, si despues te arrepentis y queres volver a poner el piñón original como hice yo, le compras una guía nueva que cuesta 90 pesos y listo.
Saludos y espero te haya dado una mano con la respuesta.

[ Icono Imagen ]

Gracias Omar por tu respuesta y te agradecería si pudieras pasarme una foto de la bendita chapa limada, asi veo bien donde tengo que rebajarla. O si vos no la vas a usar mas te la compro asi no reniego con la lima y me evito de hacer macanas.
Te mando un saludo.
Marcelo
Marcelo_1969
Nombre: marcelo

Notapor cito43 » 08 Feb 2014, 22:16

Que tal, mira, la guía no la tengo, pero es muy fácil pues tenes que limarla un poquito del lado que va contra la cadena y listo, es cuestión de unos minutos, la vas probando y cuando sentís que no rosa mas, listo.
Saludos y suerte con el laboro, cuando lo hagas te vas a dar cuenta lo fácil que es, saludos.

Imagen
cito43

Moto Actual:
•• Motos de cito43 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión