Estimados amigos:
En el dia de hoy la lleve al mecanico a realizar una afinacion es decir, carburacion y regulacion de valvulas, le mencione que si lo creia apropiado cambiara el clicher de baja por uno mas grande, a lo que me contesto que no era necesario.
Las valvulas de admision estaban en 0.6 y 0.8 y las de escape 0.10 y 0.11, me dijo que fue un aciero hacer la regulacion antes de que se taparan del todo porque de otra forma las hubiera quemado. El carburador estaba sucio, me recomendo que cargara nafta en una estacion de servicio donde se observe movimineto en la venta de combustible porque la nafta dependiendo donde cargue puede tener residuos, le comente que yo siempre cargo en la Shell de Lima e Independencia, pero bueh.
Resultado: Debo decir que el taller queda en Quilmes, 12 de Octubre y Andres Baranda, por lo que fui corriendo como si mi alma la llevara el mismo diablo, por la sencilla razon de que tenia miedo que me afanaran, cuando sali del taller fui coriendo a mi casa como si las mismisimas criaturas del quinto infierno me persiguieran, por la misma razon expuesta anteriormente ( como estoy hoy ehh!!!).
Bueno la cuestion es que es otra moto, mas serenita, no se apaga, para encenderla casi tibia tirando a fria no hace falta usar el estrangulador (cebador), ni tampoco ayudarla con el acelerador, una mantequita mi baby....
Regula parejito, no se escuchan ruidos raros, en los 1300rpm, cuando esta calientita roza las 1500rpm, mi nena...
Asi que mañana a probarla en la ciudad y en la autopista a ver que tiene para darme mi hermosa tw....
Gracias a todos por sus opiniones y sugerencias.
Un abrazo
Mickey Dasseville